Re: Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!!
hola leyendo todo el post me di cuenta que que los db2020 no se puede aun en mi caso un w610 pero buscando el la red me encontre con estos programas uno se llama db2020extractor
link de descarga: http://rs271.rapidshare.com/files/83...0extractor.rar
este lo probe y se traba al parecer igual tiene un error en la lectura de algun archivo pero bueno les dejo las intrucciones para hacerlo funcionar:
gfx extractor by ego
this programm can extract graphics from db2020 raw images (main)
1. Select raw file
2. Press start
3. Wait 1 to 10 minutes
4. See more than 1500 pictures with transparency
y este otro que se llama ImgToolDB2020 descargar http://www.gigasize.com/get.php?d=bol2rtdhzod
pero para este ultimo solo salen signos de interrogacion "?" y lo trate de hacer funcionar (al tanteo por los ????) y si pude extraer los iconos pero en realidad son muy pocos... a este solo hay que darle en la primera casilla que sale con ????????? y buscar el main en .raw y te carga los iconos pero como les digo son muy pocos iconos!!! creditos para Shady359
info. respectiva:
Así, al presentar el nuevo programa - SE db2020 Image Tool.
A través de su sistema puede ser cambiado db2020 teléfonos de la plataforma.
Hasta el momento, la persona probado en mi K800 (pereshitom en el K810).
Modus operandi con el programa:
-- Skachivaete de firmware de archivos correspondiente a sus
-- Convierte en su formato en bruto a través de main2raw
-- El programa para abrir el archivo resultante
-- A partir de la imagen de la izquierda elija el que desea reemplazar
-- Click en el botón "Замінити" a nosotros nos sale ??????? xD
-- Buscar anfitrión de la imagen de disco, que desea elegir a un sustituto para ella. ¡Atención! El tamaño de las imágenes (en bytes) no deben tener más de la original! Utilice gráficos de formato. PNG, el apoyo a otros formatos no es soportado, y depende del teléfono (si alguien quiere - probarlo!)
-- Repetir el mismo para cualquier número de imágenes
-- Click en botón "Zrobiti. Vkp" bueno en este si nos sale el ".vkp" lo bueno http://smilies.ie.st/phpbb-twisted.gif
-- Y mantener la consiguiente parche, lo flasheamos con el parche usando cualquier programa, por ejemplo, o JDFlasher SETool2 lite
(creditos para Shady359)
bueno espero les ayude la info. que les doy y tambien espero que aun no esten posteados los programas ya que no me dio tiempo de buscar en el foro para no volver a postear la misma info.!
1 Archivos adjunto(s)
¿Que cambia con este programa? O sea, ¿que se necesitaria para re-ensamblar el RAW/MAIN para subir los iconos personalizados ya que se tiene acceso total a casi todos? (porque siguen apareciendo algunos con error de lectura)
Bueno, con el Image Tool puedes cambiar las imagenes que te muestra y creas parche, ¿pero es seguro el parche? Lo pregunto porque en una linea se pasa a la siguiente linea inmediata. O sea, como que llega al limite de caracteres del block de notas por linea y continua en la siguiente. Ya revise y mantiene la estructura de los demas parches, o sea en un renglon dos partes con caracteres divididos con un espacio, excepto esa linea que la segunda parte continua en el renglon de abajo. Ya le di Supr para tratar de levantar la linea pero borra en la siguiente, o sea no hay espacio.
¿Esta bien eso?
En el bloc de notas ve al menu "Formato" y quita el check a "Ajuste de Linea". Igual funciona al fin y al cabo el vkp esa bien hecho. Pero te cuento que tuve problemas con graficos de bateria en un w610, no mostraba algunas.
Respuesta: Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!!
Mi experiencia con un W380 (ni siquiera es db2020 es PNX)
Bueno... seguí todos los pasos todo slió bien bueno... tengo mis dudas
como nunca he manejado parches para iconos y todo eso, no se cuales el el nombre de los archivos, que para colmo me salieron dos...
por ejemplo este es el nombre de los dos del icono de archivo mp3:
16-20754398.zapf.apf.png
16-20754398.png
Ya probé con ambos... y ninguno
no se como vaya el nombre de un icono
alguien que me diga?
Lo descomprimí usando el db2020extractor posteado por miguel00
Lo puse en tpa/system/icons y no no paso nada
intente con el del mp3 y el del radio
no funcionó...
:S
Si a alguien se le ocurre como ayudarme o algun otro metodo...
Gracias (por la emocionada de que podia editar mi cel... jajaja)
Saludos
Respuesta: Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!!
No men darksun eso no es posible ya yo intente y los iconos no son asi tienen Nombres en HEXA por ejemplo E591 por decir un nombre yo intente con la bateria pasa igual que con el W200 del Splash no pasa ahi se qued apegado yo ya hic eparches para W380 pero simples y solo se ponen con box a ver si den po saca el metodo para parchear P NX
se ha dicho en un tutorial anterior que todas estas imaganes tienes que ser png de lo contrario no funcionan, y ademas que deben pesar lo mismo que las origininales porque si pesan mas(hablo de tamaño en megas o kilobytes) no funcionan. Ya sabes que hacer si te sirvio.
osea que para empezar tenia los nombres mal... :S jajaja
Bueno pues... a esperar... Una forma de aplicar parches gratis