sí, lo puedes pasar. El mío es, o mejor dicho, era un k610 y lo pasé. Infórmate bien de todo lo necesario y los pasos a seguir
Versión para imprimir
sí, lo puedes pasar. El mío es, o mejor dicho, era un k610 y lo pasé. Infórmate bien de todo lo necesario y los pasos a seguir
asi es pero no fue por la conversion ni nada de eso, sino que quise reescribir la GDFS de mi K610 con este tutorial y en el paso donde dice "no prender el cel. sino quieres matarlo definitivamente..." sin querer lo prendi y de hay ya no prendio, he tratado con varias GDFS y ni asi, solo prende el LED rojo que tiene en la parte de arriba
en cuanto consiga poder descargar lo pruebo y te digo lo que sea ghetto
hola
Una ultima pregunta,se necesita un cable distinto al que trae mi v630 usb para convertir?
gracias
ese cable te vale. Solo tienes que instalar los drivers para conectarlo en modo flash. Léete bien todos los pasos antes de hacer nada.
Hola, he convertido mi k610i en un w660, pero mediante un método diferente: el main y el fs los he subido con el SeKing, mientras que el custom lo he subido con el FAR. He usado:
Main: W660_CXC1250446_GENERIC_FY_R6BC002_RED52_sw_enc.bi n
Fs: K530_CXC1250959_EUROPE_1_R6BC002_RED52_fs_enc.bin
Custom: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
El resultado ha sido que funciona, pero el teléfono me lo reconoce como un k530i. Además la pantalla no se iluminaba de forma correcta, pero lo he solucionado subiendo con el FAR los lighteffects del W660 (FS R7AA017).
No he cambiado los camdrivers, y me funciona la cámara normal (driver versión 0.1), pero no la de videoconferencia (versión 3.0). Probaré a cambiar los drivers.
vaya battiburrillo... es normal, hijodeeric... es mas facil solo consiguiendo todos los archivos del w660 y el custom del mismo... intentalo asi... a mi ya solo me quedan 6 mensajes para empezar a cambiar, si topsony quiere