El parecido es el unico que se asemeja, como dije en el post, lo sace de los foros SE-NSE
Versión para imprimir
El parecido es el unico que se asemeja, como dije en el post, lo sace de los foros SE-NSE
a ok dobh32 si es cierto ai uno que se parece.
Gabo-A brother estan muy chidos tus skins pero me paso lo mismo que dobh lo baje para un w810 que es 176 pero quedan muy grandes no los tentras en 176x220??? o alguien mas que los tengas.
saludos
Estimado Mariano tu pones los wallpapers en "title", yo lo uso en "bkgnd1", logrando los mismos resultados. Por cierto, estan buenos tus skin, me sirven para tomar ideas, yo no los uso porque trato de que esten en concordancia con el theme que tenga puesto en ese momento, y eso hace que deba personalizar casi todo. Pero se agradecen las ideas.
A todos les dejo enlace de como pasar el kd player en español creo que no se han dado una vuelta por aca:
Como cambiar Kd player en español! - Top Sony
Si quieren bajarlo ya en español, el amigo Segoy, tradujo la ultima versión en todas las resoluciones
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
ola amigos foreros, me llamo carlos y solo les quiero hacer un comentario acerca del
KD´PLAYER: ustedes digeron claramente como se hace para poner la caratula del album en el reproductor. o yo soy muy tonto, o esto que dicen es imposible.
lo he intentado todo al pie de la letra señores y eso no se puede hacer. lo que me deja duda es que el programa que postearon en españlol (no se mucho ingles) si dice
CARGAR LA CARATULA DEL ALBUM. y en el mismo reproductor aparece el cuadrito
en blanco, en donde se supone que va la caratula, eso quiere decir que "POSIBLEMENTE" si se pueda hacer.
repito que prove toooooooooooooodas las versiones posteadas aca y segui todo paso
a paso sus tutoriales, y mi sorpresa fue que esto no se puede realizar.
con un programa llamado MUSICMATCH, tiene una opcion en la cual se puede grabar
la caratula del album (o una foto cualquiera) en la cancion, y al reproducirla en
cualquier reproductor que soporte esta caracteristica, autimaticamente desplegara
la foto puesta, les digo esto porque tambien prove a cargar una cancion editada de
ese modo, y mi sorpresa fue que tampoco sale de esa forma, al contrario, no la reproduce y me marca error!!.
el reproductor es excelente, sales de la rutina de ver siempre el mismo reproductor,
y le das otro toque a tu musica, pero en eso de la caratula señores foreros, noooooo
se puede!!
y si alguien fuera de las personas que postearon este truco, le ha salido bien, agradeceria mucho que me digiese que programa de los posteados utilizo, y cual
fue el metodo, ya que ami no me resulto, y lo intente de todo creanme.
de todos modos se agradece el post de los skins y el reproductor.
hasta pronto.
Creo que no has intentado todo, si te fijas en mis Skins podras ver las tapas de los CDs son todas fotos sacadas por mi camara, es algo muy facil, yo pude de la primera vez. Creas una carpeta ejemplo: Bob Sinclair dentro de ella el nombre del CD Western West y dentro de la carpeta con el nombre del CD colocas tus MP3, m4a , aac ,etc. y la imagen "Folder.jpg" (sin las comillas) con la tapa exacta del CD, luego Tildas la Opcion de cargar las tapas y al volver al reproductor pasas de cancion y veras la Tapa ;) Algo muy simple ;)
Oye amigo primero que todo debes a la musuca que le vas a colocar la caratura crearlas en una carpeta (si cada musica tiene caratura diferente colocarlo en cada carpeta) junto con la musica en esta carpeta subis la caratura con el nombre folder.jpg. Luego creas tu lista de reproduccion en el programa.
Para que te aparezca la caratula (yo tengo la version en español y trabaja bien) entras al programa y en la pantalla antes de reproducir vas a menu-preferencias-preferencias del programa-y señalas cargar caratula del album y das guardar. Luego que te saque le das nuevamente menu-Actualizar biblioteca, te sale un mensaje y le das aceptar, esperas que termine y listo le das reproducir y te aparece tu caratura con tu musica. (Asi lo hice yo y me funciono).
No se pero leyendo en el foro de clubsonyericsson decia que la caratura hay que cambiarle el tamaño a 150x150, asi lo hice y funciona.
Lo malo que no se porque cada vez cada ves que lo inicio toca hacer lo mismo si me falta algun paso me avisan.
Saludos (si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer)
Para las caratulas es facil, solo vallanse a la pagina del disco que quieran como por ejemplo yo elegi el sitio oficial de mana, a un lado de la tecla f12 de su teclado hay una tecla llamada Impr Pant/Pent Sis, aprietenla una vez, luego abran el programa paint y elijan el boton 1 y seleccionen su caratula como aparece con el numero 2.
http://byfiles.storage.live.com/y1pL...fMHyVtL7EqKUV8
Ahora que han cortado su caratula abran un nuevo documento y peguen la imagen ya modificada, y guarden con el nombre folder (donde dice caratula 2 ponen folder) y donde dice tipo elijen .jpg y eligen la carpeta donde la van a guardar
http://byfiles.storage.live.com/y1pL...ScXWlYMtlCpKRs
Tal vez sea un metodo tedioso pero funciona cuando no puedes bajar una imagen que quieras para caratula de kd player.
Mi intencion no es desviarme del hilo pero supongo que hay quien le cuesta trabajo este lio de caratulas
Por cierto para pegar la imagen no es con el boton contextual de mouse, es con "Edicion" y se encuentra en la parte de arriba del programa, y la imagen pueden modificarla con "expander" y "atributos..." que se encuentran en la opcion de imagen del mismo programa
Estoy usando actualmente el kdplayer 8.3 y me encontre con el detalle de que si coloco un archivo muy grande en una lista de reproducción (+1hs), me lo duplica cuando voy a reproducirla. Y en dichos archivos no funciona el adelantar/atrasar.