a qui estan unos menus flash 128x160 con respectivos temas de activacion incluyendo el equalizer y walkmandance
Versión para imprimir
a qui estan unos menus flash 128x160 con respectivos temas de activacion incluyendo el equalizer y walkmandance
discupulpa dc2610 la resolucion de mi telefono w710 flasheado es de 176x220 por que ya descomprimi los que pusistes si los configura pero no lo activa la funcion flash
hola ami me gustaria consegui un tutorial para poder meterle menus flash a mi w200a!pero no se como hacerle!si alguien me ayuda voy a estar muy agradecido!
y para el k510i ?
Quiciera que me resolucionaran este menu a 240x320 lo intente con SWFDecompiler y luego abri el proyecto en macromedia F8 y segun ya estba y ala hora de subirloal celular no jalo.
gracias
hola me gustaria saber si tienen alguno de king of figthers, hace mucho estoy buscando uno para mi celu 176x220 gracias por adelantado
quisiera si hay temas flash para mi w610 si me lo pudieran decir
hola ami me gustaria si es posible que me dieran un tuto sobre como instalarle los menus flash a mi w200a!muchas gracias!
si es posible que alguien,que comprenda a un principiante me mande un tuto para subirle menus flash a mi w200a!
desde ya les agradesco!
si hay para w610 y aqui te dejo unos con sus temas de activacion ya vienen en zip (menus flash) y los temas de activacion (.htm) los metes normalmente como si metieras musica peron van en THEMES .
Debes tener activado los menus flash en tu telefono
no olvides agradecer:D