este camdriver es mejor alos de sonarick o alos que han sido posteado anteriormente? ya que la verdad yo tengo el de sonarik pero n se si es mejro o peor?
gracias
Versión para imprimir
este camdriver es mejor alos de sonarick o alos que han sido posteado anteriormente? ya que la verdad yo tengo el de sonarik pero n se si es mejro o peor?
gracias
Mira,,en mi vision,,el de soniark no me conforma..y este lo voy a probar ahora,, es lo que busco,,vamos a ver como anda..
lo mejor te digo ..es:
CAMDRIVER K550 ORIGINALL CON VIDEO MEJORADO A 24FPS (SIN BUGS) PORQUE ESTE DICEN QUE TIENE UN BUG QUE EL MODO NOCTURNO NO ANDA CUANDO GRABAS,,VOY A TESTEARLO.
saludos,..espero que mi info te haya servido..si lo hizo agradece,
maxi,
Cita:
Mira,,en mi vision,,el de soniark no me conforma..y este lo voy a probar ahora,, es lo que busco,,vamos a ver como anda..
lo mejor te digo ..es:
CAMDRIVER K550 ORIGINALL CON VIDEO MEJORADO A 24FPS (SIN BUGS) PORQUE ESTE DICEN QUE TIENE UN BUG QUE EL MODO NOCTURNO NO ANDA CUANDO GRABAS,,VOY A TESTEARLO.
saludos,..espero que mi info te haya servido..si lo hizo agradece,
maxi,
Disculpa me podrias pasar el camdriver del k550 a 24 fps pero sin bugs te lo agradeceria mucho.
No seas flojo busca un poco amigo solo era cuestion de que te vayas a la primera pagina [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS - Top Sony
si ese ya lo habia visto pero algunos dicen que tiene un bugCita:
No seas flojo busca un poco amigo solo era cuestion de que te vayas a la primera pagina [Aporte] Camdriver K550 o W610 a 24FPS - Top Sony
Bueno, por lo de la flojera no, porque el link de la primera página no me funciona a mi, y la verdad es que quiero saber si es verdad que tiene este Bug.
Una preguntica suelta, si es el driver original del k550 cuando es subido al k550@w610 quiere decir que la calidad de las imágenes en este van a quedar exactamente igual a las de un k550 virgen?
de donde sacaste ese driver, verdad que es el original??
bueno lo use poco tiempo porque salieron rapidamente otros mejorados con el video a 24fps ya; pero cuando lo use no detecte ningun bug ademas es poco probable que lo tenga ya que solo se movio un parametro que son los fps, y no cueta mucho probarlo verdad???? si tiene algun bug vuelven al original y listo
a cuales versiones te refieres? postealas para probar esas si son mejores
Yo uso el MHQ 2.37 y me va bien, dicen que hay un bug de cuendo sacas fotos muy oscuras o algo asi se sale de la camara, pero a mi no me salio eso aun, despues hay otro muy bueno que es el 3.0 final by number1 que su bug son las fotos en modo rafaga, si quieres un camdriver basico de video a 24fps proba este, es algo basico es el 2do camdriver que salio con mejoda de nitidez en fotos de dia y video a 24fps por fin camdriver para k550/w610 - Top Sony