Re: quitar logo de operador de w300i
Cita:
Si, sólo las letras de Calls y menu se ven más finas, quieres que todo se vea con ese tipo de letra sólo pidelo, o alguna otra modificación al layout.
Y a los que hallan editado su loyout subanlo así tenemos de comparar y poder escoger.
Pero que bien :), podría ser todo en letra fina, o si te jode mucho que lo expliques como lo hiciste así no te molesto mucho.
Gracias.
Rogers es un operador de EU o Canada, no estoy seguro. Hasta donde se solo puedes quitar el letrerillo que dice Telcel, Movistar, etc. pero aun no he visto alguno personalizado.
Cita:
Iniciado por
condetoko
Para los que necesiten el layout del W300, sin logo de operador, o con letra más fina aquí estan:
Disculpa es que yo tengo otra configuracion de los layout para mi w600, pero me gustaria saber si los que tienes en el link me funcionan en mi cel o solo es para el w300???gracias
solo te funcionara en el w300, ya que no es igual que el w600
.
recuerda para quitar todo el logo de operador solo nesecitas borrar todo el status indication> apartir de settings.
saludos
dicen que con un programa que lea los codigos binarios, es posible pero pues quitarcelo seria bueno ya que es estetico
En el tutorial del layout pone que para que se borre entero todo hay que borrar del theme un archivo ... la verdad no se como borrarlo desde el rar no te deja...
El archivo que hay que borrar del theme, se llama title small, y lo puedes borrar con el theme creator.
Cita:
Iniciado por
condetoko
Para los que necesiten el layout del W300, sin logo de operador, o con letra más fina aquí estan:
no tienes todo mas fino?
me encanto como queda el menu con esas palabras en fina y quisas esta para las debas palabras...no sabes si se puede?
Pues dijo que si lo pedían lo iba a hacer, sólo habrá que esperar a que lo termine.
Saludos
Cita:
Iniciado por
condetoko
estimado Condetoko:
he cambiado mi layout de mi w300 por el que tu has puesto en este post, quitando el logo y letra mas finas...
ahora... que tendria que editar del layout para achicar tambien la hora y la fecha (arriba de calls y menu, en la pantalla principal)