Re: Mix Toshara 1.7 + 1.8
oye cristian la verdad te felicito que bien te quedo la version 6.1 de pelos la verdad que si el sonido esta bastante limpio y no se satura para nada se puede usar con el megabass sin ningun problema la verdad estaria padrisimo que se pudieran mejorar aun mas buen trabajo :35: te felicito
bueno yo probe los acoustic 1.7+1.8 v6 y la verdad esta bastante limpio el sonido pero como que con los audifonos a todo volumen me parece que esta bajito
oigan y para el k790a serviran'?
Cita:
Iniciado por
Jsrgreat
bueno yo probe los acoustic 1.7+1.8 v6 y la verdad esta bastante limpio el sonido pero como que con los audifonos a todo volumen me parece que esta bajito
Hola, gracias por tu opinion!!
Aca te dejo los mismos acustic pero con mas volumen en el walkman.
http://www.sendspace.com/file/3h83km
Advertencia: A mi despues del 6to cuadradito se me satura!
Saludos
Cita:
Iniciado por
pubblosdj
oigan y para el k790a serviran'?
la verdad no creo pero porque no mejor usas para el 790? te dejo los de Sunfire7
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
estan super buenisimos! y mega pontentes
Cita:
Iniciado por
camarc
Todavía no he podido decifrar como instalo los acoustic a mi celu, ayuda?
Estoy usando setoo2lite, y tengo un w810 con R4EK001
pues claro si lo puedes subir con el setool 2 solo creas las carpetas asi:
ifs\settings\acoustic y en la ultima carpeta mete los acoustic y ya la pasas a zip y ya la mandas al setool 2 lite le das en donde dic "Misc" le das en los tres puntitos "..." y despues q ya la seleccionast le das "Flash"
bueno hermano, los probé una vez en mi k510 y van bien el sonido me gusta, alto y mejor calidad que muchos otros, solo les ganan los de Sunfire 7 los FullRange, pero estos FullRange se quedan cortos ya que saturan mucho los bajos.
Pero tengo un bug en mi k510 y es que no pudo reproducir ni .amr ni .mid y un amigo con un k310@w200 le funcionaba bien pero despues no reproducia nada de nada
PS: los acoustics que instalé fueron los 6.1
Sin sonido en los Videos con la 6.1 de 'christianc'.
Vuelvo a la Toshara quality acoustic 1.7. :(
Cita:
Iniciado por
khronos
tengo una inquietud...
baje los acoustic de cristian (ultima version 6.1) y se escuchan bien... pero a mi impresion le falta el power del MEGABASS... asi q los cambie por estos ToShaRa_quality_acoustic_1.7 pero estos a la vez se saturan mucho por el megabass... asi q volvi a los de Cristian pero ahora se escuchan mejor... se escucha el MEGABASS muy power... y me di cuenta q los ToShaRa_quality_acoustic_1.7 tienen 90 archivos y este es el archivo de mas farfield_new.apf y los de Cristian tienen solo 89 archivos... me parece q ese archivo marca la diferencia en el MEGABASS... me gustaria q alguien hiciera la prueba y ver si es verdad lo que digo.
Ahora este Acoustic para mi se llama Toshara Acoustic Cristianc v7
La fusion es recomendada a maximo volumen se escucha muy bien y con el MEGABASS.
Porfavor q alguien confirme lo que estoy diciendo.
Me parece raro, pq ese archivo no viene con el acoustic original del w810. Ese archivo debe ser para hacer los driver compatible con algun otro modelo de cel.
Igual prueba la version 6.2, realza un poco mas el megabass
Saludos!!
Nadie ha probado lo que dije sobre el .amr, no hay sonido en los videos de la camara tampoco
porfavor arreglen ese bug