Intenta haciendo un Hard reset, pero perderás juegos y apps que tengas instalados.
Versión para imprimir
Intenta haciendo un Hard reset, pero perderás juegos y apps que tengas instalados.
Como soluciono el problema de cuando recibo o realizo una llamada se traba o se congela, ya e utilizado varios backup ?,,,por cierto se le puede realizar overcloking al celular con mtk cpu control
tengo un b movil que al llamar se apaga la pantalla que es
@Salmoli intenta hacer un Hard reset, tomando en cuenta que perderás las apps y juegos que tengas instaladas, y sobre el overcklock, el kernel de este móvil no lo soporta.
@0000edgares normal que al hacer una llamada se apague la pantalla, pues la mayoría de smartphone cuentan con sensor de proximidad para auto apagado.
[QUOTE=THE QUEST;844104]@Salmoli intenta hacer un Hard reset, tomando en cuenta que perderás las apps y juegos que tengas instaladas, y sobre el overcklock, el kernel de este móvil no lo soporta.
Te refieres a hacer , un dalvilk cache ,wipe partition, y wipe factori reset,, ? ya lo e realizado,con respecto a lo del overcloking yo lo e realizado solo llega a 806 mhz , y lo de la llamada del sensor todos los smarth phone lo tienen,pero al quitar tu celular del oido aparece la pantalla , en este modelo se queda la pantalla negra,como te dije, le puesto varios backup pero no funciona siempre queda asi.
No se si habra otra solucion a dicho problema. Gracias por tu respuesta anterior.
Si, me refiero a un wipe data factory reset, pero si no te funciona y aun tienes garantía hazla valer, pues es poco lo que podrás resolver por tus medios.
liberación de manera no permanente para el bmobile AX515 Método probado en con claro Guatemala
Para lograrlo tiene que hacer lo siguiente, el que este interesado que lo intente y bajo su propio riesgo.
1. iniciar el telefono con el chip Tigo
2. ir a Menu
3. Ajustes
4. Conexiones inalambricas
5. Redes Moviles
6. Operadores de Red
7. Seleccionan Claro 3G les dira "se ha modificado el acceso a la red"
8. Destapan la parte de atras donde esta la bateria sin apagarlo.
9. Luego retiren la parte de arriba de la bateria sin que el telefono se apague.
10. Retiren el chip tigo "No esta de mas decirlo que no se les tiene que apagar"
11. coloquen el nuevo chip.
12. En la opcion de operadores de red vuelvan a darle a la opcion de CLARO 3G.
13. Apaguen el cel y enciendanlo nuevamente lo mas rapido que puedan al apagarse.
14. La pantalla tiene que decir android un tiempo corto luego pasara a otra imagen que dice LOADING....
15. Al iniciar si todo lo hicieron como esta aca arriba ya tiene su AX515 con otra empresa.
Ojo, si el móvil se apaga regresa a su antigua compañia Telefónica.
Créditos totales a Natanael Marroquin Hoffens De facebook por la guia.
pues saludos y no aun no hay una rom 100% compatible hay como la
Huawei U8650 Custom Rom Jelly Bean v1.0 temas 4.1.1
pero despues deinstalarla hay que recuperar el boot osea el inicio
errores: no te deja usar conexiones de red, no reconoce la sd, no funciona la camara y despues deun momento se apaga y al preder no pasa del bootanimation
y esta
superSonicGenoV5_RC2
https://www.dropbox.com/s/k9dzrpkumwe2b41/superSonicGenoV5_RC2.zip
sus errores la conexion de red y no reconoce la red (no se hace advanced restore del innicio) y kernels e probado algunas y un nada:a37: suerte :a33:
buenas jovenes hoy lez traigo una recopilacion de mods para cambiarle la apariencia a su bmobile ax515.
REQUISITOS ser root y tener el clockworkmod instalado en su ax515 y hacer un backup de su sistema.
paso 1: descargar el archivo y ponerlo directamente en la raiz de su sd
paso 2: apagar el cel y encenderlo en modo recovery (boton de encendido y vol + al mismo tiempo)
paso 3: ya en modo recovery escoger " install zip from sd card" ahi les aparecera un menu de su sd y buscan el archivo q descargaron por ejemplo actualizacion.zip y seleccionan y le dan instalar y cuando termine le dan en reboot sistem now, ya cuando se encienda veran la nueva apariencia de su cel.
www.dropbox.com/s/l0hs42mqs3j82p5/
actualizacion.zip
créditos a Erick Santos. :a33:
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
402kl2x8a9j3j54/CustomMod.zip
creditos a Jonathan Alvanez. :a33:
download/nwcdqebgjdn07ok/NokiaPure.zip
mod para cambiar el tipo de letra de todo en cel creditos a Jonathan Alvanez :a33:
26x82irvvbt41xq/GalaxyStyle.zip
mod para cambiar los colores e imagenes de los ajustes estilo samsung galaxy s3 creditos a Jonathan Alvanes :a33:
http://
m2n98mdbpsjahr2/Messaging.zip
mod para cambiar la apariencia de la bandeja de mensajes creditos a Jonathan Alvanes :a33:
http://www.mediafire.co
m/?acq63d8bq777fwi
creditos a Elias Moraga :a33:
http://
qemhmx3ma11j9u1/Transparent.zip
parche para
que pongan el switch panel estilo Jelly bean
y la status bar transparente ok creditos a Jonathan Alvanes
44bla5aezt7mxcz
creditos a Elias Moraga
Saludos y espero les gusten los mods
alguien qiere ayudarme es q yo tambien tengo este cel y solo me trae 115 de memoria interna y no le puedo instalar muchas aplicaciones