1 Archivos adjunto(s)
re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
ok muchas gracias espero que con esto me puedas ayudar
saludos y gracias.
Archivo adjunto 90246
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
me sigue generando error con tu codigo, el s/n si es el correcto al parecer no se encuentra en la base de datos de la BOX, en esta occasion no puedo ayudarte disculpa.saludos.
1 Archivos adjunto(s)
pero esto no se debe a que sea de una compañía americana osea el celular es de estados unidos
la compañía es Archivo adjunto 90247
Cita:
Iniciado por
Erk_prez
pero esto no se debe a que sea de una compañía americana osea el celular es de estados unidos
la compañía es
Archivo adjunto 90247
posiblemente esa sea la causa, ya que no se encuentra la informcion en la base de datos de LGTool lamentablemente no puedo ayudarte.
hola me podrias dar el codigo de liberacion de mi cel kp 570 el imei es 01213800305354700 de antemano te agradezco saludos
Cita:
Iniciado por
EDUARDORICO
hola me podrias dar el codigo de liberacion de mi cel kp 570 el imei es 01213800305354700 de antemano te agradezco saludos
asegurate que el imei es el correcto o mejor enviame una foto donde lo muestre, recuerda que el imei que ocupo consta de 15 digitos.
1 Archivos adjunto(s)
hola ok aqui te mando la foto del imei es de 17 digitos y no se como sacar el de 15 que pides.otra cosa, intente meter el codigo 2945#*570# y el telefono no hace nada como muestra el video que sugeriste,me podrias decir como meter el codigo?Archivo adjunto 90255
Cita:
Iniciado por
EDUARDORICO
hola ok aqui te mando la foto del imei es de 17 digitos y no se como sacar el de 15 que pides.otra cosa, intente meter el codigo 2945#*570# y el telefono no hace nada como muestra el video que sugeriste,me podrias decir como meter el codigo?
Archivo adjunto 90255
hola, mira me sale error al generar ese codigo pero no es problema de tu telefono es del servidor de LGTool, pero te voy a decir como lo puedes usar facilmente con cualquier operador, te dejo un video de como hacerlo, con respecto al codigo el que le sirve a tu telefono es asi 2945#*71001#
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=DxY1GtHRD4U
espero te sirva y disculpa no poder ayudarte con tu codigo.
imei : 012459006102580
código s/n : wujyyy08rr
modelo: w150a
pleasee respuesta :(
Cita:
Iniciado por
arielcarp33
imei : 012459006102580
código s/n : wujyyy08rr
modelo: w150a
pleasee respuesta :(
los datos de tu telefono no me dejan generar el codigo, no se encuentran en la base de datos de LGTool por este medio no sera posible hacer el desbloqueo, solo con box, saludos.