Re: [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@
bueno, yo segui tal cual el tuto y me funciono hasta la parte del layout.
he intentado hacerlo con los menus flash, me llama el menu1.swf y me aparece, pero cuando intento entrar en mensajes o walkman o cualquier otro, se queda ahi se detiene el swf y ya .. no pasa nada
alguna sugerencia
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Hola viendo esto de los SHORTCUTS (archivos con extensión .@), y basandome en el tutorial de SUNFIRE7, en el cual puso un paquete con un shortcut que sirve para poner los menús flash que queramos usando el tema que queramos, pero para los que vamos empezando este metodo es un poco tedioso (el modificar el archivo XML de los temas para que use el archivo MENU1.swf, que redireccióna al verdadero menú flash), por lo cual yo hice lo inverso. Yo hice shortcuts con el nombre de todos los menus flash que conosco, y estos Shortcuts van a buscar el archivo 1.SWF, sin importar el tema que se active.
Por lo que cada que configures un tema que active algun menú flash, buscara un menú flash llamado 1.SWF, osea que lo unico que tu tienes que hacer es crear una carpeta llamada “flash” dentro de la carpeta OTHER(Otra) que esta en el telefono, no en la M2 del telefono, y meter tus menus flash a la carpeta flash, por lo que la direccion quedaria asi: telefono/other/flash/ (y aquí metes tus menus flash).
Antes de configurar un tema debes cambiar el nombre de el menú flash que quieras usar por el de “1”, obviamente la extensión ya la traera,.
Por ejemplo si quieres usar el menú flash “ORBIT” pero con el tema de “CLUB PULSE”, solo cambia el nombre del menú ORBIT por el de 1.
Bueno aquí les pongo un paquete con varios shortcuts, en el paquete incluyo un archivo de texto para que vean en donde van los shortcuts, asi como la dirección de donde van los archivos a la cual hacen alusión los shortcuts.
Accesos directos para:
-Cambiar skin de walkman
-Cambiar o usar el menú flash que queramos, con el simple hecho de cambiarle el nombre original al Menu Flash por el de 1, por ejemplo el menú ORBIT, para que se active hay que cambiarle del nombre de ORBIT.SWF por el de 1.SWF, y configurar cualquier tema que active un menú flash (El que sea)
-Cambiar los iconos del menú, asi como el archivo MENU.ml (By sunfire7)
-Cambiar o modificar el layout (By sunfire7)
-Cambiar fondo por un fondo Flash .swf. è Busquen el tutorial acerca de este bug
para entender mejor como funcion.
O pueden buscar el parche, para usar imágenes flash como fondos.
Yo hice solo los dos primeros no se si ya existian pero bueno ahí estan, espero que les sirvan.
Se aceptan http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
Re: [Tutorial] para crear accesos directos .@
Explound, yo creo que te complicaste demasiado con lo de los menus flash.
si solo bastaba con ponerle menu 1, era lo mismo.
Lo que pasa es que tenias que ponerle "Menu1" a todos y cada uno de tus temas, para mandar llamar el menu que querias, modificando el codigo del archivo .XLM, por lo que para algunos es un poco taradado estar modificando el archivo, ademas de que necesitas un compresor especial, por que lo intenete con WINRAR y WINZIP, y no pude necesitas el TUGZIP, y no me complique, fue demasiado facil.
Solo cree un shortcut que mandara llamar el menu "1.SWF", y lo copie varias veces, solo les iba cambiando el nombre a cada shortcut por el de algun menu.
Re: [Tutorial] para crear accesos directos .@
Si te sirve para tu K790 ya que lo tengo y me a andado bien todo, lo que si te recomiedo si haces el cambio de archivos con el Moby Explorer y no con tranferencia de archivos en tu PC, apaga tu movil despues de cambiar los archivos.....
Para que te funcione bien, ya que cuando los cambias y no lo reinicias te muestra los dos menus o no te los muestra....
Hola a todos,disculpen por mi icnorancia pero puedo crear un acceso directo a la carpeta donde se encuentran las aplicaciones java o juegos y cual deria la ruta de antemano gracias por sus respuestas.:21:
se ha de seguir los pasos al pie de la letra sino la puedes cagar..!!
salu22..
Me quedan un par de dudas:
¿El archivo menu.ml original donde quedará? ¿En la misma carpeta tpa/preset/system/menu con los @'s ? ¿O se borra?
¿Si quiero volver al original, basta con que esté en la carpeta "activa" en others como si fuera otro menu? ¿O hay que borrar los accesos directos desde Far y dejar el menu.ml original?
Cita:
Iniciado por
egaziel
Hola a todos,disculpen por mi icnorancia pero puedo crear un acceso directo a la carpeta donde se encuentran las aplicaciones java o juegos y cual deria la ruta de antemano gracias por sus respuestas.:21:
los accesos directos son a archivos de la flash system, no a carpetas
para mover carpetas puedes usar parches, si tu modelo lo soporta
Cita:
Iniciado por
malfreds
Me quedan un par de dudas:
¿El archivo menu.ml original donde quedará? ¿En la misma carpeta tpa/preset/system/menu con los @'s ? ¿O se borra?
¿Si quiero volver al original, basta con que esté en la carpeta "activa" en others como si fuera otro menu? ¿O hay que borrar los accesos directos desde Far y dejar el menu.ml original?
el archivo menu.ml que esta en la carpeta menu del fs debe ser borrado, solo debe estar el menu.ml.@
para volver al original solo debes reemplazar el menu.ml en la carpeta adonde moviste el menu
Cita:
Iniciado por
ku3rvo1982
Una consulta, pude poner cualquier tema con cualquier menu, pero cuando estaba en el menu y queria acceder a algun lado no me dejaba, no hacia nada, alguien sabe que me falto.
saludos
a mi tambien me pasaba lo mismo =S solo me mostraba el menu como una imagen y no accedia a ninguna funcion del menu sunfire7 ayudanos:)