Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
Yokooo
aparentemente el psxperia tool no convierte con compatibilidad con android 2.3.4, yo tengo el mismo problema y he leído en la pagina oficial del desarollador, que otras personas tienen el mismo problema, si alguien conoce la solución, ayúdennos por favor!
tu ya actualizaste tu firm a 2.3.4 ayer estaba tratando de actualizarlo pero si no se puede jugar creo que ya no lo intentare de nuevo jaja
amigo por que cuando trato de ejecutar el psxperiatool.jar no pasa nada y trate de abrirlo y solo tiene mas carpetas a que se deve?o lo estoy haciendo mal?
Yo tambien hoy actualize a 2.3.4 y despues de las advertencias de salud pumm, se cierran xS y esos juegos si me funcionaban x.X los demas juegos si funcionan, alguien sabe que pasa?????
Cita:
Iniciado por
Gerahv592
Yo tambien hoy actualize a 2.3.4 y despues de las advertencias de salud pumm, se cierran xS y esos juegos si me funcionaban x.X los demas juegos si funcionan, alguien sabe que pasa?????
te respondi en el post donde posteaste lo mismo.. esta version no es compatible con el play station pocket
Sigo todos los pasos , pero no logro crear el archivo .APK sino .ZPAK y al convertir me tirar un error pero aun asi se crea el archivo NCXA01234_1.zpak .
Cual es el que nececito para el telefono?
:a16:
Actualice mi sofware al famoso gingerbread y ya no me funciona este método para jugar con el play station pocket, ni siquiera inician los juegos, AYUDA!!! Por que sin esta función mi celular pierde su gracia :-(
Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Ayudame supuestamente de donde bajo los juegos y donde los pongo en EXTRACTED DATA?... mmmm de donde descargo los juegos creo que pesan 300mb verdad? xD
El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4
El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play
PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
canont find list to validate files!!! Me sale eso cuando quiero convertir que hago no comprendo xq me sale este mensaje
Cita:
Iniciado por
Gerahv592
simple, no funcionan. cosas de sony que hace al drede
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4
El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play
PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
Y ya lo probaste?? por que yo tambien tengo la nueva version de PSXperia tool, pero no se como hacerle para que me acepte los archivos del Crash. si ya lo hiciste comparte la info pora fahttp://www.topsony.com/forum_es/imag...mal_com-92.gif
Cita:
Iniciado por
panxho-
changos cabron, el amigo que posteo esto dijo;
que el programa ya esta listo para usarse, solo pones la imagen del juego (iso o bin) le agragas una imagen (png) y le das en convertir y ya. yo ya tengo mis juegos convertidos
Cita:
Iniciado por
Heber
@ t1sh0
Perdon tuve un error grandisimo en el tuto, el archivo a editar se llama preferences.xml y se encuentra dentro de: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.
/files/ucc/
Gracias por hacerme ver el error, ya corregi el post principal, saludos!!!
Que tal bro, Gracias por este maravilloso post.
mi duda es; puedes ayudarme para meter los archivos de Crash en la nueva version del PSXperia??
ya sabes para que los juegos corran en 2.3.4
ya que se me complica un poco.
Cita:
Iniciado por
Snearoomilf
Actualice mi sofware al famoso gingerbread y ya no me funciona este método para jugar con el play station pocket, ni siquiera inician los juegos, AYUDA!!! Por que sin esta función mi celular pierde su gracia :-(
no funcionan con 2.3.4 pero ya salio la nueva version del PSXperia
Cita:
Iniciado por
camilosalsed
en el programa psxperia tool hay una pestaña que dice¨"extract" y habla que se debe extraer los archivos del crash bandicon para que funcione este paso si toca hacerlo???????? sera por esto que no me funciona???? igual no se como acceder a la memoria interna del telefono para ver el archivo com.sony.playstation.ncea00344-1.apk, el cual esta en la carpeta sistema en la memoria interna del telefono, encambio si puedo ver el archivo ZPAK que esta en la SD card. alguien tuvo que hacer este procedimiento para que funcionen los juegos???? por favor si alguien lo hizo cuenteme si esta es la solucion.. gracias a todos y en especial a herber...
Archivo adjunto 86247
hay cabron, no debes hacerla nada al programa, ya esta listo para convertir los juegos
Cita:
Iniciado por
camilosalsed
por favor alguien digame si el archivo sdcard/Android/data/com.sony.playstation.
/files/ucc/ tiene que haber un archivo llamado preferencia por q los juegos q baje del foro (marvel vs capcom, pepsiman) no tienen est archivo y no se si es por esto q no funcionan???, encambio el juego de crash bandicom si tiene esa carpeta y el juego funciona bien.
ademas quiero saber si ese archivo preferencias es el mismo para todos los juegos o su contenido es especial para cada juego??? muchas gracias si alguien me ayuda ..porque me estoy frustrando con este tema de la emulacion de juegos...http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a02.gif
simple, los juegos que te bajaste no contienes ese archivo, por que........................ tu debes modificar algo de la pantalla para que se cre el archivo preference, y ya cuando se crea, ya lo puedes editar y arreglar los graficos
Cita:
Iniciado por
Yokooo
aparentemente el psxperia tool no convierte con compatibilidad con android 2.3.4, yo tengo el mismo problema y he leído en la pagina oficial del desarollador, que otras personas tienen el mismo problema, si alguien conoce la solución, ayúdennos por favor!
simple, ya existe la version 2 del PSXperia
bueno
les dejo 7 juegos!!!!!
Si funcionan!!!!! (en version 2.3.4 no funcionan o intente ya que no lo eh hecho) pero si funcionan
NOOOOO digan que no, y que no pueden jugarlos o que los saca del juego (eso es normal, solo debes volver a abrir el juego y ya)
recuerden que a algunos de ellos deben hacerles el renderizado de software para que las graficas funciones al mil
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png