Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
t1sh0
tu convertiste los juegos? que tipo de juegos son tienen que ser especialmente para psx si no no lo podras jugar
No, he descargado varios que estan aca, lo que quiero decir es que el juego se instala bien, cuando abro el juego se queda en la pantalla de "recomendaciones de salud" y luego me bota al escritorio nuevamente... Obviamante son los juegos que descargo aca para el emulador nativo, los .APK... sabes que pueda ser?
1 Archivos adjunto(s)
Saludos. tengo problemas para jugar los juegos de psx, instalo como lo dicen pero aparece un anuncio de seguridad y luego se sale del juego al menu, ya intente con el psx4android y y el fpse pero no se que hago mal, ayudenme porfa, si se puede paso a paso
ola me pueden consegir el syphon filter gracias
Oye bro ya instale el juego en my xperia play como dijiste pero cuando lo quiero iniciar me dice error que no se encontraron datos en la sd me podrias decir que puede ser.
Oye carnal sabes tambien cual estaria bueno, bloody roard 2:a25:
Cita:
Iniciado por
tobone
Saludos. tengo problemas para jugar los juegos de psx, instalo como lo dicen pero aparece un anuncio de seguridad y luego se sale del juego al menu, ya intente con el psx4android y y el fpse pero no se que hago mal, ayudenme porfa, si se puede paso a paso
puede ser que el juego no se haya convertido bien, si tu lo hiciste checa la imagen del juego que sea .iso o .bin
Cita:
Iniciado por
marvenom
Oye bro ya instale el juego en my xperia play como dijiste pero cuando lo quiero iniciar me dice error que no se encontraron datos en la sd me podrias decir que puede ser.
Oye carnal sabes tambien cual estaria bueno, bloody roard 2:a25:
las carpetas las metiste en la ruta correcta? sdcard/android/data
Cita:
Iniciado por
Heber
Pues si mira, un explorador de archivos es una aplicacion que te sirve para ver el contenido de archivos de tu tarjeta externa e interna, un ejemplo es el astro file manager, para mas informacion sobre instalacion lee este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post799146
Pues el xperia play tiene todos los botones!!! Fisicamente le falta el L2 y el R2 pero pueden ser puestos en la pantalla tactil o en los controles tactiles que estan entre las teclas de direccion y la cruz, rueda, cuadro y triangulo, tratare de conseguir los juegos que quieres :a64: o puedes intentar hacerlos tu siguiendo este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html
No hay preguntas tontas, es mas tonto el que no sale de sus dudas compa :a06: y es activar el software rendering, lee la parte de abajo del post que esta en el link que le puse al compa de arriba :a64:
A los tres cualquier duda solo pregunten, a darle con el super Xperia™ Play!!!!saludos!!!!!
Que tal soy nuevo en este foro y en el xperia play he seguido paso por paso la guia de transforma e instalar los juegos en el xperia, no me funciona un ejemplo convertir megaman X6 y al principio sale la mismo mensaje del crashbandico que viene en xperia y no se carga y regresa al menu principal del telefono, por favor ayudemen con este gran problema.
Nota: He actualizado el sortware del telefono no se si esto influya en algo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Saludos ya instele el.marvel vs capcom tal y kmo dices y me sale un msj d erroer k dece no c encontraron datos en la sd decargarlo denuevo y ni c x pero lo descomprimi desd el mismo teléfono en las carpetas q me dics pro sigue no c si deva hacerlo desd una compu spero una solucion x k me muero x jugarlo jeje grax
Cita:
Iniciado por
marvenom
Saludos ya instele el.marvel vs capcom tal y kmo dices y me sale un msj d erroer k dece no c encontraron datos en la sd decargarlo denuevo y ni c x pero lo descomprimi desd el mismo teléfono en las carpetas q me dics pro sigue no c si deva hacerlo desd una compu spero una solucion x k me muero x jugarlo jeje grax
pues si ya lo hiciste desde el telefono y no te funciono hazlo desde una pc, borra todo el contenido que pusiste y desinstala el juego, descomprime los archivos y ponlos en la ruta correcta sdcard/android/data y luego ya instalas el juego de nuevo, no se por que les da tanta lata a mi desde la primera vez pude jugarlo