-
Re: W150 - Yizo - Yendo
noooo sin ofender este celu es una porqueriaaa mi hermANA lo comproo y pense q traia andriod pero noooo y temas se deja meter...... y lo peor esq la camara no hace zoom para tomar las ftos.... q porqueriaaa sony lo q sakooooo con este celu no sirve para nda la verdad me tiene muy triste este celu pero gracias a dios no es mio......me qdo con mi xperia x10 mini pro y mi w995 :a13::a34:
-
una mas para aqllos q no sabes como hacer mas grandes los videos q hace el yizo.... mantengan precionada la pantalla unos egundos y se ajustara a pantalla completa..... y los que tienen el el reproductor de video tambienlos pueden hacer mas peqeños igualmente precionando la pantalla unos segundos :a06:
-
disculpen este es tambien mi cel, y queria saber a los q tienen este cel si su camara saca nitidamente porque el mio es muy lento y no saca bien espero sus respuestas gracias
-
hola tengo internet gratis en mi cel yizo con bolt pero no puedo poner la contraseña d facebook por que solo me aparece la opcion de cancelar cuando escribo la contraseña y no aparece la de ok o listo nada mas la de cancelar que puedo acer ayuda sin mas gracias