amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
Versión para imprimir
amigo la primera tambien no me deja hacer zomm pero prueba la ke posteo el ultimo ami si me funciona normal suerte!
amigoooo probe de las estrellas y me bota color rozado como lo puedo cambiar de color?^^
amigo likin-star me puedes ayudarr como cambiar de color alas particulaas esque me salen rosadoz jeje porfa ayudame!!
hola alguien me puede pasar el fx de w910 rifa35 es q puese estro pero no me deja hacer zoom en las pictures ni tampoco me deja iniciar el pickstory ojala me lo puedan pasar
@ zuza existe un programa que te permite cambiar de color el fxa se llama fxa editor usa la opción buscar anda en el foro :) @ emoxkid ya te lo postearon arriba linkin-star si no ps prueba con todos los posteados a mi me sirvió el de estrellas y el primero que posteo pastrana86 los dos están probados en un w910 R1FA035 :)
ya postearon el original del W995... esperando tambien que se modifique ese y que salga muchas particulas! jejej ^^
unmen y el de sharin
lo puedes aumentar las particulas porfa
hola
aqui de nuevo lo que apenas cheque en mi c510 es que no siempre salen mas particulas aveses sale la cantidad normal y aveses la mayoria