Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Oigan amigos solo un pedido especial si podriar subir a cualquier servidor el far ya listo solo de descomprimir pues no entiendo eso de andar extrayendo unas carpetas aca y otras por aya por eso pido un archivo .rar o .zip y poder ejecutar el far asi de facil
Amigos, despues de no poder hacerlo con el A2 he tratado de abrir mi c510 r1ha035 cid52 con este far manager pero me sal este mensaje:
SEFP2
ERROR CONNECTING DEVICE:
C510a
UNABLE TO INIT LOADER
amigos help !
Ya has intentado con a2uploader? Si jala con a2uploader y no con este quiere decir que es el plugin, pero si ni con a2uploader jala podria ser tu cable, los drivers flash o tu fastport. Saludos!
estan instalados todos los drivers, he probado ya 3 cables, no es mi sistema operativo (tengo XP) porque ya tuve antes otro C510 . En fin no me cargan los FS ni en el A2 ni en este farManager ademas que en mi anterior C510 andaba si problemas en el A2...
Debe ser mi fast port ? Ayer lo limpie con borrador blanco y hoy con alcohol y nada que funciona.
HELP !
puede ser...te funcionan los auriculares y el cargador??aun que te funcionen puede seguir siendo el fast port pero si ya no te funcionasen estos elementos entonces si que seria para cambiar el fast
Con los cargadores no hay problema, con los audifonos a mi parecer no sale todo el volumen que deberia, acabo de probar el SEUS y no tuve problemas solo no instale porque ya tengo la ultima version de software.
oigan tengo un t715 DB3210 cirve para el??
hola buenos dias oie sabes s es complatible con el sony vivaz u5 i como lo conecto ia que el mio no tiene tecla c
no yo iwal tenia uno asi es plataforma symbian algo asi como un nokia no se puede explorar bueno eso creo preguntale a algun moderador espero te medio sirva jajajaj
Asi es amigo. Estos programas son sólo para plataforma java (db2020, db3150, etc). El vivaz es symbian y hasta ahorita no se puede modificar. Saludos.