Respuesta: TELEVISION EN TU CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!
Les comento q yo lo acabe de hacer y funciono lo dje por 5 minutos tenia saldo 481.78 y volvi a marcar despues de conectarme osea 5 min despues y tenia 480.47 asi q no cobran y si coran cera algo como de a centavo je asi q no sean tacaños pruebenlo con saldo y veran q no afecta mucho su credito lo dejare conectado 30min a ver si es significativo o no y ahi les informo si me cobraron o no je
Alguien ya consiguió canals n español
Hola ya intenté con otra cuenta de hotmail.com que tengo y no llega alguien me pude decir pasó a pasó como iso su cueva en FREE TV para ver que ago mal puesto que buqueds sí les envío el correo y ami no de ante mano muchas gracias por sus respuestas
Si buscarte en correos no deseados? X q ami me llegaron los dos correos q te envía la paj a correos no deseados...suerte..
.
Cita:
Iniciado por
amore_juan
Hola ya intenté con otra cuenta de hotmail.com que tengo y no llega alguien me pude decir pasó a pasó como iso su cueva en FREE TV para ver que ago mal puesto que buqueds sí les envío el correo y ami no de ante mano muchas gracias por sus respuestas
create una cuenta en Gmail o yahoo, algunas paginas no aceptan cuentas hotmail para registros.
te recomiendo gmail
saludos ;)
Ya me funciono esta en correo no deseado al q tenga el mismo problema busque ahi gracìas amigos
sirve para claro??????????
Sirve para w200???? y movistar????????
En en w200 si pero movistar no c sería cuestión d probarl....suerte ☺
que tal compañeros pues aqui comentando que a mi si me funciono ya que tengo un chip sin saldo telcel he hice todo el procedimiento al pie de la letra y si entra y puedes ver los canales mi celular en un c510!!!