Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
ok listo ya quedo jeje pero :a05:mmm si alguien tiene el hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0 NORMAL del w705a es que no le puedo dar read y lo quiero para editarlo y colocarle mis iconos =D es cid 53 y me dice error al dar read me lo podrian pasar de antemano gracias:a35:
amigo pero el a2uploader_v4 y cuando nuestro celular es cid52 podemos sacar respaldo facilmente com dices es haciendo read en el archivo que queramos respaldar prueba bien y respalda tus archivos que necesites.:a107:
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo pero el a2uploader_v4 y cuando nuestro celular es cid52 podemos sacar respaldo facilmente com dices es haciendo read en el archivo que queramos respaldar prueba bien y respalda tus archivos que necesites.:a107:
jeje que gracia no xD me equivoque al escribir puse cid 52 y es cid 53 ok es que quiero el archivo original para editarlo con los iconos que quiera =D
yo tengo el archivo original de mi celular firmware RGA1031 el hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic si te srive me avisas y lo subo.!50!
Cita:
Iniciado por
Jmms94
ya lo cheke pero no men eso no ayuda a respaldar el archivo que necesito jeje pero mientras si alguien me pasa el archivo ando modificando el v4 jeje ami estilo xD solo le ando moviendo unas pocas cosas cuando lo tenga listo se los paso ok
Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta :D
alguien tien el ic v5 o todavia no sale
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
Esta genial ese infinity V4 lo unico que no me gusto es k en la barra de abajo de la camara le colocaron un texto ke dice "CYBER-SHOT" en grande xDDD y se ve feo ¬¬" por lo demas me encanta :D
No se ve feo ¬¬ es el poder cyber-shot en mi caso de 8.1 mpx y flash de xenon. !14!
Y acerca de la inifinity v5, no amigo aun no sale, apenas acaba de ser posteada la inifinity v4, habra que esperar un poco mas.
Hola amigos necesito el offset del play chiquito color blanco que aparece en el walkman por favoor lo necesito!!!