revisa si esta liberado o no? quiza es por eso que solo los lee pero no agarre señal prueva y nos comentas :D
Versión para imprimir
revisa si esta liberado o no? quiza es por eso que solo los lee pero no agarre señal prueva y nos comentas :D
Mira por el momento no hay forma gratuita de liberar los a2
solo con metodos de paga
como setool box, omnius, se-king, d-ultuimate unlocker (todos son de paga)
de forma free por el momento no hay ninguna
hola a todos veo que dan ayuda a persona que quiere apreder cada dia mas soy muy nuevo en esto y tal ves disculpeme si ahgo pregunta mala solamete quiero apreder a flasar un c510 a y pues abro lasetool y le doy donde dice a2 busco la referencia y le doy identitificarr luego de eso me aparece una lectura de telefono que dice flash0052 y varias cosas mas pero la verda no se hacerlo si alguien me podria ayudar pues dice que tengo que descarga un archivo que el main y el fs pero la verda no se donde lo pueda vajar y de acuerdo que sea para mi equipo si alguien me podria ayudar le agradeseria y perdone lque lo moleste grasias
Asi es compañero aqui estamos para ayudarnos!! Y contestando a tu pregunta lo primero que debes saber es que con setool no se puede flashear el c510 debido a que es plataforma a2 te recomiendo que uses a2uploader v5 la cual encuentras en la zona de descargas del foro y checa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html y ya que vas a hacer full flash (supongo) te recomiendo que actualizes tu c510 a la version R1HA035 que es la mas actual y la mas estable al menos eso pienso yo. Pasa por este tema: http://www.topsony.com/forum_es/firm...5-t119007.html
Espero te sea util la informacion solo queca bien los tutoriales y cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Necesito ayuda con mi C510, estaba tomando fotos y como no tenia mucho espacio en la memoria y en el telefono, a cada rato dejaba d tomar fotos para borrar archivos, pero no se q paso, pero de pronto mi SE dejo de reconocer mi M2, primero dice "revisando tarjeta de memoria" y despues aparece un mensage de que al formatear se perderan todos los datos, ya conecte el telefono a la computadora pero ni hay reconoce la tarjeta de memoria, necesito ayuda para recuperar mis archivos x q ademas de las fotos tengo otros que son d mucha importancia y de ante mano gracias.
pd, no sabia en q foto escribir esto, si alguien puede ponerlo en donde debe de ir, gracias.
hola
hay una forma de respaldar toda la fs de un jalon???
saludo0s
Ingresa este Script;
[TUTORIAL] Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader