Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
buenas... ando buscando desde hace tiempo y aun no encuentro nada...
Telefono:W610
Firmware:R6CA001 Orange
Parche:Cambiar el logo del bluetooth por uno de 3G
es algo como esto...
http://dc140.4shared.com/img/2133858...08.jpg?sizeM=3
se les agradeceria mucho a alguien qe pueda hacer este parche ;)
saludos !
Alguien me podria pasar un parche para que el bluetooth del W830 R1KG001 cambie por el icono de wifi por favor posteenlo aqui gracias
hola....
ando buscando un parche en especifico ke me llamo mucho la atencion ya lo he buscado :a27:pero no lo he encontrado asi ke me decidi a crear este tema para pedirles su ayuda... el parche conciste en ke permite acceder a las funciones del telefono si sim es decir ke al encender el cel sin sim kite el mensaje ke aparece de insertar sim y nos permite hacer de todo:a48:, obiamente las funciones ke necesitan del sim pues no funcionan pero fuera de ahi se puede hecer todo normal...
modelo del telefono: W580 (R8BE001)
saludos...
gracias.... :a47:
Cita:
Iniciado por
blind333
hola....
ando buscando un parche en especifico ke me llamo mucho la atencion ya lo he buscado :a27:pero no lo he encontrado asi ke me decidi a crear este tema para pedirles su ayuda... el parche conciste en ke permite acceder a las funciones del telefono si sim es decir ke al encender el cel sin sim kite el mensaje ke aparece de insertar sim y nos permite hacer de todo:a48:, obiamente las funciones ke necesitan del sim pues no funcionan pero fuera de ahi se puede hecer todo normal...
modelo del telefono: W580 (R8BE001)
saludos...
gracias.... :a47:
Ola! men mira ese parche se encuentra en el area de Descargas
aqui te lo dejo para Facilitarte la Busqueda:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/vkp.gif W580_R8BE001_trabajar_sin_SIMCARD.vkp
Saludos!
2 Archivos adjunto(s)
@ ex-BGDA-
como no dijiste cual de los tres querias que cambiara se los puse a todos XD saludos
Hola :a40:
Queria pedirles por favor si me pueden re-hacer este parche grafico ya que mi IMGtool ya esta mas alla que pa aca XD, y cuando pude hacerlo me da error haga lo que haga al parecer ocupa mucha ram y no dispongo de ella en mi PC.
Teléfono: w580 R8be001
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 43 - Top Sony
#633 por friden2911
Seria de mucha ayuda para mí
Saludos:a50:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Hola :a40:
Queria pedirles por favor si me pueden re-hacer este parche grafico ya que mi IMGtool ya esta mas alla que pa aca XD, y cuando pude hacerlo me da error haga lo que haga al parecer ocupa mucha ram y no dispongo de ella en mi PC.
Teléfono: w580 R8be001
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 43 - Top Sony
#633 por friden2911
Seria de mucha ayuda para mí
Saludos:a50:
Ola! amigo Listo Ya le cambie la imagen que borra por otra =D
Preview:
http://img163.imageshack.us/img163/9...eviewcopia.png
PD: si quieres que borre otra solo avisame :D
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Telefono:K550@W610
Firmware:R6BC002
Parche:
Quisiera que este parche lo adaptaran a mi modelo es un parche gfx de la señal
@ efraskate
es la señal oruga, ya hay posteada para w610 r6bc002 y hasta para r6ca001 jejeje aqui la del firm que pides: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 saludos!!!!
1 Archivos adjunto(s)
Telefono:k550@w610
Firmware:R6CA001
Parche:
Bueno vuelvo para pedir un parche ke no supe como adaptarlo D:
es un parche que cambia la configuracion de el menu al apretar el boton off en vez de salir la pantalla con las opcciones sale una barra horizontal con las opciones.
este parche lo vi para w610 r6bc002 y me parecio muy bueno. les dejo el parche por is les sirve de algo.
Archivo adjunto 65980