Respuesta: r1ga031 del k850i
hola a todos... entonces... comentan que con un parche es posible el face detection y el smile shutter?? ya se que muchos no le encuentran utilidad, y bla bla bla, etc.. pero a mi como a muchos nos gusta y nos interesa... es cuestion de gustos... alguien me podria mostrar una foto o un video donde se compruebe??? la verdad si me encantaria para mi tanque (como le dicen todos jeje).... saludos!!!:a45:
Bueno mira si alguien ya dijo que tiene esa opcion es porque es un experto y le puso un parche via setool box3 asi que lo mas seguro es que si
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
Cita:
Iniciado por
perlito
ahah OK fabiano thanks por la explicacion no entendi bien eso! :P jejeje aunque mi otra duda... se puede actualizar con SEUS el k850i desde cualquier parte de latinoamerica? por que yo soy de bolivia y aca nada es oficial :S y no se si meter mi k850i al SEUS o esperar para bajarle el main y fs por el A2uploader :S
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
Todos Lo tenemos que pasar antes por seus por que No lo va a pasar a CID 53 y ya despues si hacerla la personalizaciones que querramos con el A2 Tool
Nos Vemos
aaa0
Exacto, no pasa nada con la personalizacion amigo, SEUS no es un sistema inteligente que te va a decir que por cambiar la fuente ya no tienes derecho a la actualizacion, entonces no te preocupes por eso, si tu celular no falla, perfecto.. mejor.. por que es necesario para que seus modifique el sistema completo y cambie la gdfs a cid53, y posteriormente nosotros ya poder flashear por a2..
Es oficial no nadamas en latinoamerica sino en todo el mundo, recuerda que el SEUS es internacional.. Lo que si es posible esque se tarde un poco mas en llegar a lationamerica porque siempre llegan primero a europa y depues a america..
Suerte!
Cita:
Iniciado por
perlito
PD: mi miedo es que SEUS me detecte algo raro en mi k850i ya que lo perzonalise en TODO! y por ahi lo meto en SEUS y me cambia a BROD o algo asi por que lo tengo en RED y tengo entendido que en RED es lo mejor y agarra cualquier señal tambien esta con FIRM R1FA035 y por suerte no tengo casi problemas de reinicios ^^ RARA ves pasa eso... y saco fotos con FLAS! cuantas veses quiera :D tampoco tengo ese problema que hay que dejar cargando el FLASH bueno grasias por las respuestas ^^
bueno mira compañero alo que se refiere con pasarlo por seus as de cunenta que estas flasheando y te va a borrar todo el detalle es este al pasarlo por seus y ala vez es pregunta al pasarlo por seus el telefono cera cid 53 pero tengo entendido que los a2 cid 52 siempre van a ser cid52 pero puedes usar archivos cid 53 esto cambiara al pasarlo por el seus bueno volviendo alo que te decia no creo que te de el brod por que te lo va actualizar al r1ga031 y se supone que ese bug ya no va a estar saludos y espero averte ayudado saludosaaa7
Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
grax por responder Masterk850... pues a seguir esperando al R1GA031.... y si no es mucha molestia, si alguien sabe o alguien puede investigar sobre el face detection y/o smile shutter... para nuestro tanque...que lance un aviso no??? con respeto...!!!! por mi parte, seguire investigando, obvio que lo compartire!!!! saludos!!!!aaa5
necesito actualizar el FS con el seus alguien lo tiene?
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...
pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....
si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!
de antemano gracias...saludos!
Cita:
Iniciado por
denisx
amigo lo puedes descargar de la pagina oficial de SE, aki te lo dejo:
Sony Ericsson - Soporte técnico - K850i - Software
Cita:
Iniciado por
r0ller
ya muchos sabrán ke yo hago mucho con este celular y lo chekado a fondo y les comento...
pss fijense ke yo edité los camdrivers del k850 para ponerle lo de face detection, tengo el camdriver modificado agregué la sintaxis correspondiente para agregar la funcion y pss yo diría ke tendría ke funcionar pero ya ke revisé el main del k850 y no trae las imagenes correspondientes para el enfoke [no se si me entienden] entoncs pienso yo ke por ello no se activa la funcion, he modificado hasta decir ya no el camdriver y pss de nada me sirve si no tengo esas imagenes en el main, entonces hago una peticion para un usuario de un C902....
si podria mandarme por MP [para evitar adjuntar en este post] el archivo .raw del c902 para extraer las imagenes del main? esa esa mi peticion, ya ke no dispongo de BOX para parchar el cel, lo haré lo power ranger jaja!!
de antemano gracias...saludos!
Cita:
Iniciado por
denisx
amigo lo puedes descargar de la pagina oficial de SE, aki te lo dejo:
Sony Ericsson - Soporte técnico - K850i - Software
Yo Te Los Paso Tengo Un C902 Ahora Te Los Mando Por un Mp deja Los Subo A Un Servidor te Los Mando Por Mp Apenas se Anda Suviendo 15% Falat 1 Hora Para Que Termien De Subirse
*****Edito*****
Ya Le Mande A El User roller Los Archivosaaa6