Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
OLEEE...
Acabo de instalar los acoustic w880i en mi K800 Cid49...... y GENIAL !!
Se nota bastante.... por lo menos yo he notado bastante aumento de volumen....
Ahora a por los camdrivers..... jejeeej...
Saludos !!:D :D :D
Alguna version de camdriver que me recomendeis??
Ya la buscare... porque hasta que no postee 20 mensajes...... no puedo descargar...jejejeje...
entonces no puedo mantenerme actualizado y seguir con mi parche?????, otra pregunta si lo actualizo con seus o con cualquier programa, se borran mis modificaciones??, camdriver y todo eso
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?
Cita:
Iniciado por
mostor
Hola estoy a punto se subirle un menu, camdrivers y acousticdrivers... lo que quería saber es si dura mucho el proceso como con el FAR o no es necesaria mucha batería?y otra cosa una vez finalizado todo, el XML que modificamos se puede borrar?no afecta a cuando el móvil arranca que lo va a buscar y no lo encuentre?
que tal el proceso de subir el parche es rapido menos de un minuto y para subiir los archivos que quieras, es rapido de igualmanera no necesitas la pila al 100 y por lo de borrar el XML correcto puedes borrarlo en cuanto veas que los cambios surtieron efecto, suerte:D
Cita:
Iniciado por
eltoffer
pues ya pude cambiar los sonidos de inicio y apagado, tengo una duda hay alguna manera de que esta hack se borre o algo???? digo si actualizo por seus o algo asi se borra este hack gracias
Yo tb tengo esa duda más o menos...
-Si vuelvo a actualizar por Wotan para cambiar mi CID y cambiar la versión sel software:
1. Pierdo todas las modificaciones que he hecho en mi móvil tales como: cambio de menú, cambio de camdrivers, cambio de acousticdrivers, layout, etc?(se pierden todas o algunassólamente?)
2.Si actualizo, aunque pierda esas actualizaciones, sigo teniendo el hacky podré volverlas a subir sin tener que comprar otra vez un crédito a Davinci para realizar de nuevo el hack?
-Con SEUS pasa lo mismo?
Gracias y saludos.
mm bueno se perdieron los post que seguian de este pero, si mal no recuerdo, con SEUS no se pierde el hack ya que solo flashea el main.
Si actualizas flasheando el FS, indudablemente pierdes el hack.
sunfire7 sabes q significa este error en el davinci?
--------------17/05/2007 9:55:33--------------
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson:
K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
Phone EROM: R3A016
prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIML
OCK_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-144392
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111
pd solo estaba siguiendo los pasos del tutorial y cuando lo hice me sale esto nose porke?:confused:
porque el log que tenias ya te lo descontaron! hiciste algun paso anterior y no te diste cuenta!
por eso el tutorial dice: "no es para novatos" y que si el log se davinci se perdi por no seguir al pie de la letra el tutorial nadie era responsable, mas que tu mismo
Cita:
You need credits for this operation!
Execution Time - 00:00:34
Error: 0x001111
Cita:
Davinci server online!
Credits: 0, Counter: 1
Hola..me podriais decir si,al mismo tiempo de usar el Davinci,para meter el Cmz Hack,se puede actualizar el firmw? Salu2.
no es posible, para flashearlo(actualizarlo) es un log, y para subir el CMZ HACK es otro, si quieres un firm mas nuevo puedes hacerlo con SEUS y despues subir el parche
saludos