Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx (lo tuve que sacar) CERT:RED
Model:C702
MAPP CXC article: R3DA029 prg12049289_GENERIC_NG
MAPP CXC version: R3DA029
Language Package:AMERICA
CDA article: 1211-7771
CDA version: R3A
Default article: 1202-6843
Default version: R3DA029
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:17 secs.
bueno...he ahi mi IDENTIFY, ahora diganme como poner el ultimo firmware...les recuerdo, mi compañia es clarochile, y si me pueden subir los archivos faltante..ya que no tengo acceso a ellos...y tambien que tiene de maravilla el ultimo firmware,...y lo ultimo que lo he preguntado por ahi y no recivo respuesta,...porque mis opciones de videollamadas estan inactivas? porque trae eso sino funciona,...
espero me ayuden...gracias amigos
Cita:
Iniciado por
Supremo
¿Tu sabes porque algunos añaden 1º el FS y despues el Main?
¿da igual el orden?
un saludo.
yo el orden de main y fs lo pongo siempre los 2 juntos en add y en misc files el custom y ya despues le doy flash y asi queda bien :D
reitero mi pregunta, espero me disculpen
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx (lo tuve que sacar) CERT:RED
Model:C702
MAPP CXC article: R3DA029 prg12049289_GENERIC_NG
MAPP CXC version: R3DA029
Language Package:AMERICA
CDA article: 1211-7771
CDA version: R3A
Default article: 1202-6843
Default version: R3DA029
Network LOCKED
Operator: 730-03
Elapsed:17 secs.
bueno...he ahi mi IDENTIFY, ahora diganme como poner el ultimo firmware...les recuerdo, mi compañia es clarochile, y si me pueden subir los archivos faltante..ya que no tengo acceso a ellos...y tambien que tiene de maravilla el ultimo firmware,...y lo ultimo que lo he preguntado por ahi y no recivo respuesta,...porque mis opciones de videollamadas estan inactivas? porque trae eso sino funciona,...
espero me ayuden...gracias amigos
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
yo el orden de main y fs lo pongo siempre los 2 juntos en add y en misc files el custom y ya despues le doy flash y asi queda bien :D
Osea que la mejor manera es:
1º Main
2º Fs
3º Custom en misc Files
Entiendo que si pusieras 1º el Fs en vez del Main el propio A2 Uploader copiara al telefono lo que necesite en primer lugar independientemente del orden en que añadas los archivos ¿no?
un saludo
Cita:
Iniciado por
myk310
todo es pura teoria al respecto, lo que estaria bueno seria que alguien que haya flasheado con exito un z780i con el a2uploader dijieses como hacerlo. Esto lo digo porque al dia no he podido flashearlo, y para colmo creo el a2uploader creo que me dejo instalado un pequeño virus llamado dolly32. saludos
Hola! Yo he podido flashear con éxito mi Z780i comprado en claro ar con firmware versión R3BA035. Seguí los pasos descriptos en el video propuesto por Supremo Full Flash db3150 By Supremo.zip. Lo que si, cuando conectamos el cable al celular hay que mantener apretada la tecla 2, a diferencia de la C en otros modelos SE.
Quedó andando todo muy bien.
Los archivos utilizados fueron (bajados de la zona de descarga de este foro):
Z780_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.rar
Z780_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52.rarZ780i_121 3-4402_R1A_Customized_Argentina.zip
Este custpack me ha dejado el celular libre de agregados extras, solo lo que viene de fábrica.
He notado los siguientes cambios:
- Por ahora no he tenido cuelgues del celular (hace 2 días). Antes 2 veces por día me pasaba.
- mejor funcionamiento general
- más rápido para ciertas tareas
- avisos en la pantalla externa con letras más chicas (del tamaño de las que indicaban el tema en reproducción cuando tenía el firmware viejo) -> se visualiza más rápido el mensaje recibido, sin tener que esperar a que pase todo el texto.
- en la disposición del menú principal modo "sólo ícono" se cambiaron los cuadraditos de la derecha por pequeños iconos representativos.
- todos los iconos del menú principal son los originales que trae el Z780
El flasheo fue como lo describe el video y luego el celular una vez que lo prendí (antes retirando la batería y volviéndola a colocar junto con el chip claro) estuvo un buen rato con el mensaje en pantalla "espere" o algo así, luego de eso encendió y terminó todo bien.
espero haya ayudado en algo. saludos
bueno,...ya que nadie me da respuesta a mi solicitud, alguien me puede subir el customize del C702 para actualizar mi movil al ultimo firmware...asi me dijeron que podria hacerlo...pero no tengo esos archivos...nadie los quiere compartir conmigo...ademas me faltan los FS,MAIN,CUSTOM,...no tengo acceso a las descargas aca...por favor...
gracias
para el customize upgrade puedes bajar la aplicacion CDA file generator
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
y de donde puedo conseguir estos archivis?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
y de donde puedo conseguir estos archivis?
hola amigo aqui te la dejo la aplicacion.
saludos