Respuesta: Walkman db2020 by alx_ra Exclusivo Top Sony
Cita:
Iniciado por
cabk790
hola bueno saludar y amigo alex cuando sacasras una nueva version de walkman con ell cover mas grande y el titulo de la cancion pase arriva y bajes el un poco mas el cover estaria padre con el cover mas grande digo estaremos esperando la nueva vercion si un dia la haces
perdon por no pasar por este tema hace mucho XD
e andado un poco ocupado bueno pues si lo sacaria solo denme sugerencias de q estilo lo kieren o como
aunqsea con un dibujillo de paint solo con q me den una idea ya vere yo si esta bueno o no :P
:)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
cabk790
hola bueno saludar y amigo alex cuando sacasras una nueva version de walkman con ell cover mas grande y el titulo de la cancion pase arriva y bajes el un poco mas el cover estaria padre con el cover mas grande digo estaremos esperando la nueva vercion si un dia la haces
e andado un poco ocupado bueno pues si lo sacaria solo denme sugerencias de q estilo lo kieren o como
aunqsea con un dibujillo de paint solo con q me den una idea ya vere yo si esta bueno o no :P
amigo ay te dejo mi correo tengo unas ideas y imagens bro ay me agregas y platicamos ok
holas gente, habra algo que se le pueda hacer a mi SE W710i, tmb es db2020
Cita:
Iniciado por
ixxo
holas gente, habra algo que se le pueda hacer a mi SE W710i, tmb es db2020
amigo lamentablemente es el unico db2020 con walkman uno y no creo habia un trabajo en eso pero lo abandonaron y este lo veo dificil
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cabk790
Cita:
Iniciado por
alx_ra
Cita:
Iniciado por
cabk790
amigo ay te dejo mi correo tengo unas ideas y imagens bro ay me agregas y platicamos ok
aora mire encontre estas imagenes del reroductotr media de los a2 no se si puedas basarte las dejo en rar son 4 dos identicas pero ve me decido mas por la uno las enumere como crei y a mi me gustaron pero podrias ver cual puedes lograra de todoas y hacer una encusta de cual le gustaria a los demas en lo personal viene enumeradas mi manera ok gracias de antemano seria bueno modificar tu walkman ya que lo uso tengo rato y me gusto que casi sin skin en desactivado xD bueno gracias de antemano oja se pueda dejo 2 imagenes aqui las 4 en rar ok
http://www.topsony.com/forum_es/atta...942d1227042798 http://www.topsony.com/forum_es/atta...019d1226200391
ok ve la dos estan padre pero checalas aqui la que mas me gusta ok XD ay tu ve cual es el que mas se te facilita dejo las 4 en rar no las puede subor dejo enumeradas ok
el 3 lo veo algo dificil ya q las flechas no se pueden mover de lugar
creeo q are el 1 aver si me keda bien esperen avances :)
talves me gustaria cambiar de posicion algunos iconos talves aga una variable de ese walkman i si no me gusta lo ago normal
intenta tambn el nº 2 es el que me gusto mas
hola como andan esta nueva version que intentan hacer para que modelo es? w580? podrias hacerla pra el w610 tambien porfa de antemano gracias...
Cita:
Iniciado por
koxke
hola como andan esta nueva version que intentan hacer para que modelo es? w580? podrias hacerla pra el w610 tambien porfa de antemano gracias...
si hay para w610, solo busca en las paginas anteriores y lo encontraras, o sino aqui hay otro :D
[PARCHES] Walkman 2.6 W610 - Top Sony
ok gracias tengo puesto el que esta en paginas anteriores y el del enlace que me pones no me gusta mucho jejeje esque esos que intentan hacer esttan buenos y queria saber si lo pueden hacer para w610 tambien porfa asi como los de las imagenes... bueno gracias por aclarar mi dudas...