si ese es, trata de escribirlo dandole en "Write gdfs"
Versión para imprimir
Hola, les comento que hoy realize mi primera conversion de k310@w200 con la ayuda de estos 2 tutoriales:
1. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524
2. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
el segundo lo explica mas detalladamente pero leyendo los 2 paso a paso no tuve ningun problema, esto tambien gracias a leer antes la mayoria de las paginas de esta discusion para consultar los distintos tipos de errores o problemas que fueron surgiendo a cada uno de los que lo intentaron. Ya que la mayoria de estos trataban las mismas soluciones la del archivo Rest, la no instalacion del custom y la mal instalacion del USBflashdriver.
Mi experiencia como SuperNovato por ser mi primera vez muy positiva.
tengo un problema trate de hacer la conversion a un k310i y se queda en la pantalla de "espere" llega a cierto nivel y de alli no pasa, le presiono el boton "walkman" (ex-camara) sale el walkman pero es el unico boton que funciona si me pueden explicar detalladamente que hacer!!! se los agradeceria infinitamente gracias!!!!!!
Cuando empecé la prueba de los cambios, no tenía mucha seguridad de si funcionaría o ´no, ya que el cambio que intentó un amigo en su k310 no funcionó, pero luego de varios intentos si resulto, es más me sirvió para vender con algo mas deprecio ese celular..!!, pero en fin, hoy hice el cambio de un k550@w610 y está de terror: 100%, con todo habilitado... lo que si me recomendaron, que no pude comprobar, es que hay que tener cuidado de verificar que el IMEI no haya sido alterado...
@veritolesk: ¿te sale el menu de incio (donde dice: modo telefono y walkman)? si le das "modo telefono" y te sale un "error, comuniquese con su operador de red" es que no esta finalizado, le falta el custom, y si se queda congelado en "espere" puede que tu telefono sea cid50 y no cid49, si es cid50 tienes que conseguir el firmware del w200 cid50
@boby_soad: si es posible pero no ganas mucho y pierdes mucho.
Pros:
Walkman 1.0 (incluido Megabass)
Menus Flash Lite
Contras:
Bluetooth
Camara (es posible recuperarla con los camdrivers)
Vieron el nuevo camdriver 4.4 para k310@w200? Incluye bastantes mejoras, sobre todo en la grabacion de video. Fijense aca: .:*CamDriver-exlusivo*K310@W200:. - Top Sony
Si ese es mi problema que no se como se hace! :( ya busque en el foro y encuentro las mismas respuestas pero no entiendo! es decir segui todos los pasos exactamente como estaban en el tutorial y no tuve problemas pero al desconectar mi cel, colocarle el chip, y prenderlo, aparece una pantalla que dice ''espere'' y una barra que queda por la mitad cargando. Porfavor si alguien tuvo el mismo problema que me explique como arreglarlo detalladamente! La verdad que no entiendo mucho del tema porque jamas hice algo asi....
GRacias!!!
solo queda congelado en modo ''espere'''
Como se si es Cid50 o Cid 49?
de donde puedo descargarlos?:eek:
GRacias!
yo converti un k310@w200 y todo quedo bien lo unico malo es que ya no se puede bajar el volumen lo bueno es que gano mas memoria y pues ahora podemos ponerle temas flash y a mi me gusta mas como w200
hola a todos yo sigo sin poder concertir mi k310a :confused: a w200
mi cel es un red cid50
la pantalla se queda parpadeando en azul despues del flasheo
espero me puedan ayudar
saludos