hola quisiera instalarle los menus a mi cel w300i me podrian dar algunos menus y como se los pongo a mi cel.
Versión para imprimir
hola quisiera instalarle los menus a mi cel w300i me podrian dar algunos menus y como se los pongo a mi cel.
bueno muchachos quisiera pedir un tema del barcelona en 128 * 160 para mi w200i ok se los agradeceria
disculpen alguei npodrian rediemnsionarme este tema flash es de 128 x 160 y quiero que lo hagan para 176 x 220
en fin es este es de belanova
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif belanova.rar
Tengo una petición :D
A ver si alguien puede hacer el favor de hacer un menú flash como este de Vegeta:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 176x220
Pero que sea de InuYasha :D
Que al desplazarse entre los íconos corra o salte (así como Vegeta), y al seleccionar un ícono que haga su "Viento Cortante"...
176x220
Espero que alguien lo pueda crear. Desde ya gracias!
hola amigo mira los menus estan disponibles en diferentes resoluciones y estan en el tema de menus flash.
despues apra activar los menus flash debes subir con setool el customize upgrade y subir los .swf a las rutas correspondientes(tpa/preset/system/desktop) y los thm en tu memori stic en la carpeta de temas.
para las rutas realizas lo siguiente: creas una carpeta llamada tpa adentro de esta una llamada preset y asi como te lo deje arriba y en la ultima carpeta que te quedara que es la que se llama flash ahi colocas los .swf y despues te sales de las carpetas comprimes en zip y lo subes con setool.
y listo.
aca te dejo el customize listo para subirse con setool.
http://www.4shared.com/file/54795376...Customize.html
no olvides agradecer aca mi correo por si tienes dudas.
floresreyes@hotmail.com
Hola Amigos, Aqui les traigo la version 2 del tema eclipse clone 176x220 gracias a sebastian9! esta ves con efecto de sol rojo, por favor, alguien lo puede rezizear para l version 240x320?? GRACIAS!!
Buenas! Os queria pedir un pack de temas flash para chicas (una amiga xD)
Muchas gracias!
PD es para un W200
hola...quisiera el orbit pass 128x160 pero que sea una misma contraseña para todo de antemano gracias...
quisiera lacontraseña de este menu flash 240x320 de pucca: Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 12 - Top Sony
ya intente mandarle un MP a w1000, como dicen las instrucciones, pero me dice que ya no tiene capacidad para alacenas MP
porfas mandenmela por mp......GRAX