Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
aqui te las dejo espero te gusten cualquier error avisas es que las hize de rapido por que ya me tengo que ir
Men !!
Estan perfectas pero cuando les doy para ir a menu no funciona xd [no sale ni nombre de imagen] como yo queria pero !! cuando le doy al softkey central no funciona no hace nada al igual con los otros dos u.u me ayudas? o alguien me ayuda?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
aqui te las dejo espero te gusten cualquier error avisas es que las hize de rapido por que ya me tengo que ir
Men !!
Estan perfectas pero cuando les doy para ir a menu no funciona xd [no sale ni nombre de imagen] como yo queria pero !! cuando le doy al softkey central no funciona no hace nada al igual con los otros dos u.u me ayudas? o alguien me ayuda?
aver si estos te sirven la neta no los eh podido probar saludos estos si deberian de funcionar
hola soy Dj 2410 quisiera porfavor que alguien me hiciera un left softkey para w595 para en ves que salga medios que diga Dj Luvi porfavor se los agradesco ya estoy esperando muchos dias y nadie me responde gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dj2410
hola soy Dj 2410 quisiera porfavor que alguien me hiciera un left softkey para w595 para en ves que salga medios que diga Dj Luvi porfavor se los agradesco ya estoy esperando muchos dias y nadie me responde gracias
perdon no habia visto tu pedido aqui esta espero te guste
Lo que pido es simple, izquierda a contactos, derecha a alarma, sin imagenes, solo eso, muchas gracias. :a33:
Buenas tardes, si no es mucha molestia sera que me pueden hacer un softkey para mi W595 :a11:
*izquierda donde dice medios que diga: Os'c (que quede igual lo unico que le van a cambiar es el nombre)
*en el centro: el logo de sony ericsson (igual solamente le van a colocar el logo se sony ericsson)
*derecha donde dice contactos que diga: Oz (y aqui que lleve al walkman pero que diga Oz)
disculpen la molestia muchas gracias...! :a06:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elchonpira
Buenas tardes, si no es mucha molestia sera que me pueden hacer un softkey para mi W595 :a11:
*izquierda donde dice medios que diga: Os'c (que quede igual lo unico que le van a cambiar es el nombre)
*en el centro: el logo de sony ericsson (igual solamente le van a colocar el logo se sony ericsson)
*derecha donde dice contactos que diga: Oz (y aqui que lleve al walkman pero que diga Oz)
disculpen la molestia muchas gracias...! :a06:
aqui estan bro...
espero y hayan quedado como los querias...
ha por cierto el logo de sony es el de color verde
saludos
.:H3RO:.
Bueno... Yo queria saber si alguien tendra este Softkey?
lo tome de una Captura de un aporte...
Me facino la letra del softkey... me encantaria si alguien me pudiera ayudar...
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno... Yo queria saber si alguien tendra este Softkey?
lo tome de una Captura de un aporte...
Me facino la letra del softkey... me encantaria si alguien me pudiera ayudar...
quiondas Bab0...
mira aqui esta el center sofkey que quieres ...
si no te parece bie la imagen la editas tu y me la mandas para editarte el sofkey
porque yo no soy muy bueno con eso de edicion de imagenes...
bueno espero sea de tu agrado...
EDITO
mira si creo que ese sofkey no me quedo muy bien
si quieres prueba este creo que en este se mira mejo la imagen
del menu
saludos
Al final pude hacer el LEFT que fuera a contactos, pero el RIGHT me aparece como Alarmas, pero cuando hago clic no va a ningun lado. Este es el XML
Puede ser que la funcion Alarm_ID no sea la correcta? Tengo un W705
EDITO: Pude solucionarlo, la verdadera funcion es "MenuItem_SetTemporaryAlarm"