Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
vale perfecto ya esta en zip tube que instalar el winzip ya que solo tenia el winrar pero me sigue pasando lo mismo el a2uploader no me reconoce el telefono
si ya lo he probado con "C" con "5" y con las teclas "2 y 5 a la vez"
se hace con el teclado del movil o del pc bueno ya he probado con los 2 y nada
el pc suite debe de estar instalado? todo este proceso de hace sin la targeta sim no? y con el antivirus desactivado?
no importa si es con la SIM puesta, vuelve a instalar los drivers y limpia tu fastport, cambia de puerto USB
ya lo consegui pero creo que se me a rebentao el mobil me sale un mensaje que dice:
configuration error. please contact your operator or service center.
me ssale despues de poner el pin..
puede que sean mis archivos de desvodafonizar mi 715
Me podriais subir los archivos para desvodafonizar el sony ericsson w715 no fuera que fueran mis archivos
es porque no tienes el CDA, si quieres desvodafonizarlo deberas de poner uno generico pero en el area de descargas no lo hay, puedes poner otro y despues quitar las cosas de vodafone con esto
Desvodafonizar W715 - Top Sony
muchimas gracias ya esto todo desvodafonizado y funcionando a la perfecion.
para quitar el mensaje de como estas que sale cada vez que inicio el movil, como se puede quitar el mensaje ese? Ya tengo mensaje de bienvenida ninguno y me sigue saliendo
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
el layout del menu no es el mismo debido a ke el w760i trae en el menu principal el icono de location services.
ayusa como ago para cambiar mi cda por uno generico cual es la ruta y donde lo consigo
Lo consigues aquí
Custom Files
se puede poner el archivo comprimido en .zip en MISC Files y presionar FLASH aunque es mas recomendable flashear FS junto con el CDA.
hola ke tal a todos les agradesco a todos los ke ayudan a los demas ke son novatos como yo jejeje eh leido todos sus comentarios y respuestas creo ke estoy listo para modificar mi k850i pero solo falta una cosa no eh podido descargar el A2Uploaderaaa2 porfavor alguien ke me indike un link para descargarlo ya tengo todo listo solo falta ese programa grax por tener este espacio top sony:a08:
amigo cheka este link ahi esta el a2uploader e incluso tiene soporte para cid53, a y si tienes el nod32 desactivalo antes de bajarlo ya que te lo va a detectar como virus.
A2uploader-Top Sony
saludos