Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
actualmente tengo la r8ba024, me recomendarian pasarme a la R8BE001, por que ya casi todo este foro habla sobre los elfs de este ultimo, son mas estables porque si he notado que mis elfs en la r8ba024 reinician el cel en ciertas ocasiones, que me recomiendan??
Pasate a la R8BE001, son mas estables y mas ahora con el ELF Pack MOD 4. Te lo recomiendo bastante.
Cita:
Iniciado por
Darkside
Pasate a la R8BE001, son mas estables y mas ahora con el ELF Pack MOD 4. Te lo recomiendo bastante.
perdona la pregunta pero que es ELF Pack MOD 4?, un elf para esta version? o...
Amigo no hagas mas sapm edgpaez lo ha explicado antes lee un poco mas....
[RESUELTO] ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony
Cita:
Iniciado por
natilla11
perdona la pregunta pero que es ELF Pack MOD 4?, un elf para esta version? o...
no amigo es un elpack (lo que hace funcionar a los elfs) esta aqui es para el r8be001:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
es la mas estable de todas
en la parte del elf pack modvx elf mod v4 a que se refiere con que -No incluye sysgfx--???? imagenes o que que no tenga eso es bueno o mal HELP ME PLEASE
Cita:
Iniciado por
braddyjr
en la parte del elf pack modvx elf mod v4 a que se refiere con que -No incluye sysgfx--???? imagenes o que que no tenga eso es bueno o mal HELP ME PLEASE
Por millonesima ves....
Al proximo que pregunte lo infracciono jajajajajajja:a32:
Miren el sysgfx fue incluido SOLO en la v3 y era para cambiar iconos del main (señal, bateria, etc) El hecho de que el elfpack pusiera un icono predeterminado para cada elf NUNCA fue removido y esta presente en las V2, V3, y V4....
Pasense a la V4 que anda de maravilla, el sysgfx para db2020 ya llegara (ya esta para w610 pero solo da pantallazos blancos)
Disculpen la carpeta skins que va en la carpeta other con cual ELF funciona? o a cual ELF pertenece
y otra cosa el phone info lo corro y me funciona solo una vez pero de ahi cuando presiono de nuevo la tecla de volumen la de abajo ya no sirve no hace nada y la de arriba muestra pero la info normal no la que el elf muestra y en bookmanager veo que el elf si sigue corriendo. que sera
como hago para que el desktop no se desapareesca al poner el walkman pq ya nunca aparece :a02:
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
Disculpen la carpeta skins que va en la carpeta other con cual ELF funciona? o a cual ELF pertenece
y otra cosa el phone info lo corro y me funciona solo una vez pero de ahi cuando presiono de nuevo la tecla de volumen la de abajo ya no sirve no hace nada y la de arriba muestra pero la info normal no la que el elf muestra y en bookmanager veo que el elf si sigue corriendo. que sera
como hago para que el desktop no se desapareesca al poner el walkman pq ya nunca aparece :a02:
oye amigo lo de los skins se hace con un parche y es other/walkman/skins jejejeje solo en eso te puedo ayudar jejeje:a04:
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
oye amigo lo de los skins se hace con un parche y es other/walkman/skins jejejeje solo en eso te puedo ayudar jejeje:a04:
yo me r eferia a una carpeta skins que tiene archivos con extension .sei
y ya que ando por aca, puse el parche de Mod4 y cree las carpetas Lib y ELF icons pero no me sale la imagen que puse en ELF icons en el elf, porque no saldra? y como se que si me funciono el mod4, osea los elfs si me corren pero para saber si esta bien instalado por eso de las imagenes. :a01: o habra algun incoveniente que tenga el parche de mostrar extension de los archivos o que tengo el parrche que cambia la imagen de los elfs, sera que por esto no me funcionan las imagenes de ELF icons?