kien tiene el orange orbit black 128x160
por favor, no lo puedo encontrar para esa resolucion
Versión para imprimir
kien tiene el orange orbit black 128x160
por favor, no lo puedo encontrar para esa resolucion
Alguien ke me puede pasar algun tema con menu flash ke tenga colores fosforilocos asi como neon fosforescente ke teng acoloras aca bien rifaos para 176x220 porfavoer grax
hola, espero que alguien me pueda ayudar, lo que necesito es el menu en si, por que es uno de los primeros el equalizer, el tema es en color azul, y el comun es en naranja, lo encontre, pero con otra resolucion, ojala alguno me pueda ayudar a encontrarlo, la resolucion en la cual lo busco en en 176x220, gracias
quisiera saver si me pueden aser un menu flash de alizee para un w580
Hola.
Mi pedicion es que si me podrian hacer un menu flash de death note y otro de elfen lied de 176 x 220.
Gracias.
podrian pasarme unos menus flash con su activador
de preferencia para el w760 :D
gracias ;)
bueno aca dejo este menu flash que lo modifique simplemente puse la imagen que queria saludos... espero sea de su agrado dejo dos...
http://img56.imageshack.us/img56/2892/flashrc9.jpg
hola....
por favor que alguno me aga un menu flash con su theme activador de la MARIHUANA plis!!!
que sea 176x220...
saludos!!!
Hola a todos soy nuevo y queria pedir menus flash para w580 (240x320) con sus respectivos Themes. Es para este modelo que viene con el icono de Fitness, la aplicacion esta para estado fisico. Muchas gracias!!!
Ah, vi muchos menus flash con la resolucion para el w580 pero con icono de fitness reemplazado por el de radio. Es este caso, como se ingresa a fitness eliminado el icono?
MUchas gracias nuevamente!!!
quiero temnas flash (.swf)para mi w880 sin radio, con sus temas normales (.thm)