amigo busca cualquier far lo que necesitas es el scrip eso es lo que importa
Versión para imprimir
amigo busca cualquier far lo que necesitas es el scrip eso es lo que importa
El tutorial dice que tengo que borrar cualquier otro far por eso quería que suban a otro servidor.
de todas maneras gracias
jajaj ya lo parche¡¡¡ y en el primer intento¡¡
esta de locura...pero he tenido un problema...le di a los drivers de audio y camara que viene en la carpeta aruna1, pero eso me dejo el cel ciego y mudo¡¡¡ ahora no se oye absolutamente nada ni le sirve la cam¡¡ tiene algo que ver con que no pude patchear el privacy (lei en otro foro que este era obligatorio para poner elfspack)
espero me ayudn con eseste gran problemita....pero del resto esta buenisimo¡¡¡
asi me ha quedadoArchivo adjunto 80851:
eso no se puede hacer pork sigo todos los pasos bien, pero como puedo entrar al menu del telefono, porque despues que le doy en la pantalla de inicio
dice start phone y music only, si le doy a start phone para abrir el executor no inicia como sea pork dice lo mismo
dice insert correct sim card,, entonce no puedo acceder al administrador archivos
por favor algui que me responndaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciassss
Lo qe t recomiendo es qe busqes en el area d descarga los acoustics y el camdriver originales para tu cel y subirselos para qe funcione nuevamente el audio y la camara. El parche privacy no creo qe tenga nada qe ver, y para ALVINJOSE: prueba con otras sim d otra compañia para qe puedas entrar
hola foro Top Sony.
pues estoy algo despsionado....uno porq no pude parchar el ¡!bendito!¡ w200 CID53...lastima...llevo 3 dias intentando sin ningun resultado positivo...nunca puedo entar al bflash...pero ni modo.....y dos !no existe una manera mas facil de hacerlo!....voy a olvidarme deesto por un tiempo talvez lo logro luego.....
saludos.
solo una cosa....el scrip k510 no me sirve para nada...me da el error....pero el farinsalable trae la opcion de w200...aqui les djo unas imagenes..talvez me den una solucion y pueda parcharlo.
Esto es cuando intento acceder con el scrip k510
http://oi53.tinypic.com/2j4zv5t.jpg
http://oi52.tinypic.com/x0v0bl.jpg
necesito ayuda no puedo dentrar a bflash
me manda este error "SetDirectory(setdir(setmode(doscript(cmd3c(hdr(cm d3cbody(get89data(IOusb::getblock(time exceed))))))))".
q puedo hacer
intente de todo y nada ocurre
lei por ay q debe ser por el cable usb q tengo pero no tengo idea
holas
yo tengo un problema es la segunda vez q me pasa
cargo el executor hago todo entro a bflash sin problemas aplico parches todo bien
pero cuando desconecto el cel no me enciende mas, que podra ser?
amigo asegurate de haber subido el archivo rest
este es un pedido para los que han podido entrar a Bflash.
Digan informacion de que windows tienen, y que antivirus.
que cid tienen y cual tenian "original".
y si pueden dejar el farmanager que estan utilizando.
bueno si suben esa informacion y archivos estarian haciendo un gran favor a mucha gente.
desde ya gracias.