Respuesta: Layouts para A2 - Pedidos y aportes
hola amigo me podrian hacer un layout para mi c902 db3150 que tenga la hora grande(centro), que cambien el icono de la bateria y la señal, el menu, el reproductor de medios y el volumen abajo de color azul.
se los agradesco mucho
pd: perdon si esto no va aqui soy novato, espero y me comprendan
:a111:hola q tal bueno qisiera q me hisieran layort para un w585 q tenga la fecha y hora abajo de la pila y el logo de operador q diga marco y la barra del vol abajo ojala y me lo hizieran mil gracias se los agradesere
:a111:
:a04:ola kisiera me hicieran un layout para mi c510a que
-le cambiara la posiscion a la bataria y la señal invirtiendoselas osea que la señal quede del lado derecho y la bateria del izquierdo
-volumen abajo
-sin scrollbar
-hora y fecha arriba pero la hora del lado izquierdo y la fecha del derecho
-sin logo del operador
si no es mucho pedir:a15: avisenme si lo tienen o no porfavor
de antemano se les agradece
9 Archivos adjunto(s)
hOla!!!
pss aqui regresando de nuevo a hacerles sus layouts con mucho gusto !!:a112:
amm les dejo sus layouts, creo yo k asi son mas faciles de identificar con su respectivos nombres de usuario.
cualquier duda, comentario, aclaracion, regaño o sugerencia mandenme un MP eviquen ser infraccionados por los mod.
saludos y suerte:a111:
P.D. unos usuarios piden que se les modifique el color de la barra de volumen o otros el reproductor de medios, eso no se puede editar en la layout main, para eso ahi temas no hagan mensajes solicitando usen la opcion BUSCAR.
:a04:
hola que tal , podrias hecerme un layout para mi w705 en el que desaparezcan la hora y la fecha
gracias mr celular nadamas q mi layort todo esta bien nadamas tiene una falla era sin logo de operador o si se puede q diga ni nombre q diga marco te lo agradecere mil gracias
1 Archivos adjunto(s)
ALguien me podria moficicar mi Layout, lo que quiero es que todo quede igual pero la señal y baterias que queden invertidas. Gracias por su atencion
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
ALguien me podria moficicar mi Layout, lo que quiero es que todo quede igual pero la señal y baterias que queden invertidas. Gracias por su atencion
a ver amigo checalo asi esta bien????
alguien me puede hacer un Layout con el nombre del operador al lado izquierdo hora y fecha izquierda normal, abajo el volumen bateria y señal invertida para un sony ericsson c905 porfavor ayudenme :) se los agradeceria...de antemano gracias y si lo hacen mandarme un mensaje porfa:)
4 Archivos adjunto(s)
Hola!!
les dejo sus layotu_main editadas, espero les gusten cualquier situacion porfavor haganmelo saber por mp que no los infraccionen, forever_zi mira bro eso que tu quieres de que en vez del operador diga cualquier nombre no se puede hacer editando la layout main eso se hace mediante parches yo te recomiendo que vallas a la seccion de solicitud de parches y ahi les digas como lo quieres..
saludos