si por eso la pregunta por las condiciones del modo flash péro si creo q vere alguna manera d arreglarlo xq justament aora intento conectarlo y falsea mucho pero ni px bno graxias top
Versión para imprimir
si por eso la pregunta por las condiciones del modo flash péro si creo q vere alguna manera d arreglarlo xq justament aora intento conectarlo y falsea mucho pero ni px bno graxias top
una pregunta
para modificar(fonts acoustic layout,etc) hace falta sacar el chip y la m2???
no amigo eso es solo un mito no te preocupes si lo haces con o si m2 o chip.
saludos
bueno yo tengo una duda haber si alguien me ayuda, quiero flashear my w715 me baje el a2uploader y los demas ficheros necessarios, instale los drivers el pc suite....
quito la sim de telefono..
ahora abro el a2uploader cargo los fichero le doy ma flash, conecto el cable pulsando la tecla "C" pero el a2uploader no me reconoce el movil mientras que el pcsuite me lo reconoce, como puedo reconocer el movil con el a2uploader?
y no puedo desvodafonizarlo
intenta de nuevo solo que aprieta ''5'' en lugar de ''C'' y si no funciona oprime 2+5 y antes ya debe de estar presionado el botón Filesystem tool o los archivos para el flasheo dependiendo de lo que hagas con A2Uploader
Hola, flashee mi C702 con el MAIN+FS+CDA "R3DA029". Quisiera saber si ahora lo puedo pasar por SEUS, y si es recomendable? Que actualizaciones le hace?
lo que hago es: en FILES pongo los archivos: el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, pongo el CDA W715 desvodafonizado.rar
y le doy al boton flash y conecto el cable usb pulsando "C" ahora lo he echo con el "5" pero tampoco me funciona
eso de desvodafonizado es el CDA? el CDA es lo que debe de ir en MISC Files, tambienn debe de estar comprimido en .zip
si es el cda w715
y no puede ser en rar.?? como lo comprimo en .zip estando en rar??
facil, solo descomprime y se creara la carpeta esa le das click derecho y la comprimes en .zip