Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola psx yo ya he modificado mucho a mi w580 (menos elfs xq ni ntiendo y tampoco layouts)... pero recien mpiezo aki n topsony... asi q si me pueden ayudar con un layout para w580 que sea asi:
-sin logo de operador
-bateria y señal intercambiadas
-con scroll lock
-barra de volume abajo
-sin alarma
-cuentapasos sobre el boton de llamadas
-fecha en la parte superior derecha
-hora en la parte inferior derecha
hola a todos ls quiero pedir un favor ya hace tiempo que lo intento pero aun no puedo y lo que quiero es un layout son:
- sin scroll
-sin ( llams , menu)
-sin señal.
-sin logo
-sin avisos( silencio,linea,bluethoo) (los iconos de arriba)
-solo con la hora donde normalmente va la bateria y la bateria donde va el icono de la señal.
- ojala y me ayuden de antemano muchas gracias ..
ke paso amigos de topsony....
ps keria ver si es ke me pueden hacer un layout..
kon las siguientes especificaciones...
-- sin reloj...
-- sin fecha...
--sin bateria...
--sin señal...
--sin scroll..
--sin logo de operador--
sin avisos de silencio ..linea 1..
( en pocas palabras,,,, pantaya en blanko)
ke dicen.. sera ke pueden???????
de antemano grax..
ke anden de lo mejor.. bye
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
albertnet3:
hola amigo aki te lo dejo lo unico ke no te entendi de lo de la barra de volumen nuevo?????????? :a23:todo como esta pero letras mas chicas y barra de volumen normal ya ke no te enendi bien esa expresion tuya saludos no olvides agradecer es el de tu nombre de nick...
amigo esta bien, pero pues la barra de volumen no queda bien, mejor te dejo el layout y lo mificas de atl manera que las letras esten mas pequeñas asi como el que postiaste, te lo agradeceria mucho, acuerdate que es para w580 240 * 320
hola ! pz alguien me podria ayudar!! soy solo un chico U_U
kiero este layout pero no lo encuentro alguien me podria aser uno ????
[IMA][/IMA]http://images38.fotosik.pl/123/32743e88e845de5e.png
stare agradecido porfabor"""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!
yo qiero uno que el volumen siga arriba y qe sea como el de soad16 pero q el volumen siga arriba para un w580 db2020
ola buenas amigos de topsony ando buscando un layout con señal y bateria invertida con el logo para qeu sirva el logo changer y sin scrolls solo a y si c puede ps que la hora y la fecha en ves del lado derecho se vena del lado izquierdo en el lugar de la alarma y la alarma en el lugar de la fecha jaja si no es mucho pedir aaa y es para un w660 r6ad001 ok grax amigos
Saludos...
modelo: w610
Necesito uno con el logo de operador pequeño. .... solo eso.. despues todo igual
176*220
Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)
*Fecha abajo de señal
*La hora abajo de bateria
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=CArl-el;672100]Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)[QUOTE]
eso se ase por medio de elf , layout es solo posicion
otra cosa , me gustaria saber si alguien pudiera modificar este layout, ke tenga la bateria y señal cambiadas. y el logo estuviera un poco mas abajo y un poco mas grande , el resto todo igual porfis
es par aun w610i r8
agradezco de antemano
bye