la conversion se puede hacer de un k510
Versión para imprimir
la conversion se puede hacer de un k510
@yonax Convertir un k510 a un w200? si se puede pero, para que? perderias el bluetooth y la camara. No te lo recomiendo
Alex777 el k310 esta liberado puede ser por eso que no pude hacerlo?
en caso q no tenga problema de que este liberado, como hago si la imei es diferente?
Recien acabo de verificar si la imei es igual o no, y es exactamente igual, ahora q puedo hacer para poder hacer la conversion? o por lo menos volver a mi k310?
Trata de volverlo a flashear a ver si te sale bien, yo lo flashie como 6 veces hasta que me saliera bien
amigos! ya es mi 5 vez q lo flashie y no pasa nada!!! al prenderlo y cuando inicia la instalacion se queda tildado hasta la mitad! q es lo q puedo hacer? espero q no este muerto el celu!:confused:
uhm! hay varias solucinones... como volver a flashear... pues si no soluciona el problema eso... te recomendaria kebajes otro CDA... pues ami ya me sucedio ese problkema con mi k310 y un w700... se quedaba colgado cuando estaba en un punto del inico... te lo recomendaria aver si se arregla tu problema
ejgallegos: Esto es lo que vas hacer... Vas a flashear tu K310 @ W200 pero como W200 con el main, fs y CDA del W200 vale!!!! espero que lo que te digo no lo heches en saco roto; nos avisas que paso
Saludos :)