oye amigo esto depronto puede estar permotido siempre y cuando sepas utilizar farCita:
Esta permitido adjuntar menus flash pedidos siempre procurando que no se encuentren repetidos en el área de descargas o en los temas exclusivos de aporte..
Versión para imprimir
oye amigo esto depronto puede estar permotido siempre y cuando sepas utilizar farCita:
Esta permitido adjuntar menus flash pedidos siempre procurando que no se encuentren repetidos en el área de descargas o en los temas exclusivos de aporte..
Holas, realmente lo que quiero es el menu original de un w880i, y renombrarle como el de orange y despues sobreescribirlo, de manera que sin flashear me quede el menu original. pero no le encuentro en resolucion 240 x 320. subirle con el far no es problema, ya le he usado para sobreescribir otras cosas o menus flash distintos.
muchas gracias por contestar
Hola miren keria saber si alguien me puede proporcionar un menu sobre el sñor de los anillos. pleace en 176x220.
adios
hola, quisiera saber sialguien de ustedes tiene el soundscape del w910, pero convertido a flash lite 1.1 en 240 x 320
si tambien reacciona con el acelerometro mejor....y si tiene efectos de luz muxiiziimo mejor :D
Hola yo quiero el menu LAVA para 240*320 y Equalizer, con el icono del TRACK ID por favor
saludos!!
Hola podrian adjuntar aqui un menu flash de zelda? con su respectivo tema?? :a01:
mi peticion es un menu 128x160 al estilo del menu flash wii de esto le agradesco
HOla al foro, bueno miren, dejo este mensaje por queria saber si alguien me puede acer un menu flash de 240x320 con la imagen que adjunto,solo quiro que la flash que vibre y con la imagen de fondo,
solo la pura imagen flash, ya yo ago el tema.
Bueno saludos.
Ah y sin ves de radio me le pueden poner el icono de estado fisico se los agradeceria, esque es para mi w580, pero si no se puede asi esta bien.
Gracias
bueno pues aca solicitando un menu flash.... es de los primeros que salieron para 176x220... no recuerdo su nombre exacto pero era algo de "colors" era un fondo blanco con un marco azul... tenia la señal de la bateria y los iconos se ponian de un color pastel al seleccionarlo.... si alguien sabe de que estoy hablando o me entendio :LOL: le agradecere si puede aportarmerlo.... thx!
hola que tal una consulta me baje un archivo zipeado con el nombre w610 que contiene themes y archivos swf. varios , el cual mediante el far manager ingrese a mi cel w610 y resulta que al probarlos me salen todos rayados, quisiera saber si hice algo mal o esos archivos estaban malos de por si, o tengo que hacer algo especial, mi cel tiene el db2020_52 y ya esta acticvados los menus. la manera como los subi fue la misma que estan el los tutoriales, incluso con la ayuda de un amigo que me dio una buena respuesta, segui todos los pasos, subi 4 temas que me dio un amigo y resultaron bien , hoy en la mañana subi los temas que baje en un archivo zip y ni uno cargo simplement salias rayados, agradezco sus respuestas.......