hola eh estado leyendo los mensajes que aportan y todo esta buenisimo...
amigo babo oye una pregunta solo queria saber si te costo mucho trabajo hacer tu celular asi... cuanto tiempo le has invertido?
Versión para imprimir
hola eh estado leyendo los mensajes que aportan y todo esta buenisimo...
amigo babo oye una pregunta solo queria saber si te costo mucho trabajo hacer tu celular asi... cuanto tiempo le has invertido?
Amigos necesito ayuda urgente el móvil esta mañana me he levantado y la pantalla estaba en negra, lo apagao y lo e encendió y a encendió bien, pero al rato e ido a mirarlo de nuevo y otra vez estaba la pantalla en negra. Después lo ponía a cargar y encendía unos 5 segundos las luces y no hacia nada, lo e dejado unos 20 minutos o así y le quite la carga y intente encenderlo pero parecía que se encendía pero la pantalla seguia en negra... porque metí el pink y hiso el sonido de a verlo metió y todo. AYUDENME POR FAVOR!!!!
hola derrepente se trata de un bug seria cuestion de q restablescas configuraciones , lo cual esta en el menu ajustes, genreal , restablecer configuracion, ahi esxiste 2 opciones:restablecer ajustes y despues restablcer todo, te recomiendo el ultimo...
En caso de que no funcione, vuelvelo a pasar por SEUS y te ira bien
Suerte!!!
Vale agradecer. Gracias:a56:
Muchas gracias amigo pero me puedes decir paso por paso como hacerlo es que soy nuevo en esto y no tengo muchas idea por favor. He probado si metiendo el pink me pueden llamar y si parece que el movil funciona y todo pero la pantalla esta en negra. Por favor explicarme como hacer paso por paso por favor. Y muchas gracias de nuevo
vamos por pasos:
el menu normal de tu telefono: selecciona el icono ajustes>general>restablecer configuracion>1. Restablecer ajustes 2. Restablecer todo(elije este), en el caso de que no te funcione.
posees el SEUS(Sony Ericsson Update service creo), bueno es un software(para la PC) q te vino cuando compraste tu movil, solo apagas tu movil, ejecutas el programa y sigue las instrucciones...
Bueno ojala te sirve... Suerte... postea si te funciono
Se vale agradecer. Gracias:a61:
A ver amigo lo de como llegar al menu normal de mi telefono no lo se ya que la pantalla esta en negra y no veo nada. Lo del Seus yo donde venia el movil tengo un cd que lo e puesto y me instala el Sony ericsson Pc Suite, el Media Manager, Servicio de actualizacion de Sony Ericsson, quick time, adobe photoshop. Supongo que el que tu te refieres es el Pc Suite verdad? y que los pasos que me estan disiendo seran por el programa no??. El movil que tengo que conestarlo apagao o como. Muchas gracias por todo
tengo noticias. el movil parece que vuelve, pero de vez en cuando vuelve la pantalla en negra y se vuelve a quedar pillao y eso. Me fijao tambien en los momentos que e tenio de pillar el movil activo que el reproductor walkman esta mal y a lo mejor es eso lo que esta dando el fallo o nose... por favor necesito q me ayudeis y me digais comop puedo volver atras porque al movil yo no le e tocado muxo solo le e metido temas, lo del walkman, lo del sonido mas fuerte y creo que nada mas. AYUDARME POR FAVOOOOOOR!!!!!!
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Mira amigo lo que te comentan es que le hagas un FullFlash o en tu caso como mencionan que lo pases por SEUS (es el programa de acutalizacion no PCSuite), ahora si tu le haces el FullFlash tienes que descargarte la FS y MAIN del mismo FIRM y tu CDA o Custom de tu compañia, pero mira quitate de problemas has esto.
Instala el SEUS el de Actualizacion, le "Acepto" y luego das "Inicio" buscas tu cel en la lista le das doble click izq. y despues te dara unas indicaciones a efectuar,
1.-Recuerda tener Minimo 50% de carga
2.-Conectas el Cable USB
3.-Apagas el cel
4.-Quitas la Pila, el CHIP y la M2.
5.-Colocas la Pila.
6.-Lo conectas presionando la tecla "C" hasta que te indique que la sueltes.
Y ahi te dira que si tienes el firm mas reciente o existe una version nueva para ti, solo le das en instalar y ya.
Cualquier cosa solo dinos amigo, estamos para ayudar!
Compi e echo todo y me dise que tengo el sotware mas reciente. Asi que es lo que hago??. Voy a probar a ver si no da mas el fallo de apagarse. Pero creo que si lo dara porque el walkman no esta bien y creo que eso puede causar el todo o nose. Espero me ayudeis por favor. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
La camara tampoco se mete, yo hise el paso que me dijo el amigo de llegar al menu, ajustes, restablecer todo. Nose si eso tendra algo que ver pero ese paso lo echo y el walckman tiene fallo de que los botones estan como todos unidos en la esquina superior a la izqierda y estan todos agrupados. Y ya nose que hacer. Ademas de no saber que hacer porque no tengo mucha idea.
Tambien me dao cuenta de que el acelerometro no lo tiene, cuando lo giro pa la izqierda las fotos no se voltean, y las imagenes que tenia de acelerometro no van.
Maxipepe Entonces hasle un fullflash con A2 amigo.
Entra a la opcion de servicio >*<<*<* y checa el menu de pruebas ahi viene la del acelerometro y veras si funciona como debe o no igual la camara
oigan amigos,me podrian ayudar a hacer funcionar el parche que se llama "quick acces" lo que pasa esq ya lo instale pero en el parche dice algo en ingles de editar el "lng file" y no se como,espero que puedan resolver mi duda,el parche que les digo es para w595 r3ef001,de antemano muchas gracias
salu2