Respuesta: Parchar W200 CID 53/52
rescatando el comentario de uno de los usuarios, acaso sera posible hacerle un full backup de la main del cel de aquella persona q aya podido entrar a bflash por ende aya aplicado los benditod vkp! .. para q asi x medio de un full flash podamos cargar ese nuevo main ya parchado!
es solo una opinion acasos sera posible !!!
Cita:
Iniciado por
bybryan
rescatando el comentario de uno de los usuarios, acaso sera posible hacerle un full backup de la main del cel de aquella persona q aya podido entrar a bflash por ende aya aplicado los benditod vkp! .. para q asi x medio de un full flash podamos cargar ese nuevo main ya parchado!
podria ser. pero para hacer eso hay que tener una setool box. yo no tengo una. ademas que es una herramienta profesional para el trabajo. son re costosas.
no se quien tendra una box para hacer eso. es algo complicado. pero como veo que mi post tiene su tiempo ya. vi la encuesta y por lo visto 40 pudieron parcharlo. mmm . cuestion de suerte al parecer? o de intentar hasta la muerte.
asi que como te digo. hay que tener una BOX para hacer eso. yo no tengo u.u
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
Cita:
Iniciado por
bybryan
podria ser. pero para hacer eso hay que tener una setool box. yo no tengo una. ademas que es una herramienta profesional para el trabajo. son re costosas.
no se quien tendra una box para hacer eso. es algo complicado. pero como veo que mi post tiene su tiempo ya. vi la encuesta y por lo visto 40 pudieron parcharlo. mmm . cuestion de suerte al parecer? o de intentar hasta la muerte.
asi que como te digo. hay que tener una BOX para hacer eso. yo no tengo u.u
Holla amigos respecto a esto no se podria porque io ia lo intente pero con el w380 si quisieran probar y kieren ke les parche una main mandenme un MP ok salu2
eh visto por la red q circula una main ya parchada! pero es para cid 52!
creo q si se podraaa! para el cid 53 :)
@OsMiSh
te envie un mp!
saben si hay alguna otra forma de parcharlo pero que sea mas segura oviamente gratuita???
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Muchas gracias!! ya lo pude parchar.
Habia votado que no; mi problema es que tenia el firmware: R4JA011 pero regresandolo al R4HA014
con las instrucciones descritas en: http://www.topsony.com/forum_es/far-...0-t124621.html mas la informacion de este post lo logre!
Ayuda!!! mi cel cuando le puse el Main R4HA014 generic a mi w200i (original) a la hora de prenderlo me dice SIM incorrecta y con ningún SIM puedo entrar al modo teléfono.
Por esa razón no puedo iniciar el Excutor.....
Mi cel es CID 52 ya traté con el Far Manager con fuerza bruta y nada...
El firmware ya parchado para CID 52 donde está lo necesito urgente
Cita:
Iniciado por
elkarl
Ayuda!!! mi cel cuando le puse el Main R4HA014 generic a mi w200i (original) a la hora de prenderlo me dice SIM incorrecta y con ningún SIM puedo entrar al modo teléfono.
Por esa razón no puedo iniciar el Excutor.....
Mi cel es CID 52 ya traté con el Far Manager con fuerza bruta y nada...
El firmware ya parchado para CID 52 donde está lo necesito urgente
Checa este thread tal vez te ayude; sigue las instrucciones al pie de la letra. Yo lo logre combinando los 2. Al ser CID 52 tal vez puedas usar setool 2; es mucho mas sencillo
gracias por el tutorial, al fin logre parchar mi w200
por cierto, los efectos del parche de incrementar RAM no los veo, mi w200 anda igual que siempre y el memory up me dice que tiene 1mb de ram, pero al momento de copiarle el parche me dice "error in line 7" , tendra eso algo que ver con la funcionalidad del parche?
Y el parche de tarthes no me lo reconoce y tengo que volverlo a flashear para que vuelva a la normalidad.
Ah y puedo entrar al oflash cuando quiera.
Hola no puedo bajar el far manager pueden subir a otro servidor?
gracias