Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
hola,
hace un tiempo pedi la fuente que utilizan en el noticiero HECHOS (México)
pero nadie me hizo caso... :a03: jeje cero k no sabian cual era es la de abajo... tambien la he visto en publicidad aqui en topsony...
http://tuimg.net/p/17387Dibujo.PNG
gracias de antemano
saludos compañeros co mo estan quisiera pedirle a alguien si me pudiera brindar unas fonts para c510 que no sean las taurus ya le e calado varios tipos y ninguna otra agarra este cel salio muy especial para esto saludos y espero me puedan contestar o pasarme algunas saludos
necesito saber como puedo conseguir la fuente myndraine completa, con la ñ, y eso, además de poder insertarle formato en word
Cita:
Iniciado por
pastrana86
saludos compañeros co mo estan quisiera pedirle a alguien si me pudiera brindar unas fonts para c510 que no sean las taurus ya le e calado varios tipos y ninguna otra agarra este cel salio muy especial para esto saludos y espero me puedan contestar o pasarme algunas saludos
amigo aca te dejo las que uso yo, son las comic sans se ven muy bien ;)
saludosaaa7
ola compañeros.
necesito porfavor que modifiquen una fonts es la BRINGTHA.TTF y aaaiight.ttf son muy buenos aaa0
que le coloquen mallusculas porque no se diferencian y si pueden arreglar eso de que no aparecen las letras derrepente nose porque:a05:
y todos los simbolos porfavor:a32:
desde ya gracias :a04:
hola me podrian hacer unas fonts con estas son para un k850
Quisiera saber si me podrian conseguir la font original del w880 please
Cita:
Iniciado por
pastrana86
hola me podrian hacer unas fonts con estas son para un k850
prueva esta por favor.
saludos...:a04:
hola amigos quisiera saber si no ay un font asi un estilo slipknot grax mi cel es k550@w610
Cita:
Iniciado por
kimbo1
hola amigos quisiera saber si no ay un font asi un estilo slipknot grax mi cel es k550@w610
Hola que tal aqui te dejo estas espero sean tu agrado