Re: Parches W200 - Tema oficial
el k310 @ w200 no puede tener radio a que le falta el chick que lo controla solo tienes el software nada mas
no se pudieran crear un parche para que se active el Bluethooh en un k310@w200, lo pondria en un k510, pero tambien le estoy oponiendo radio.... necesito ayuda
mira es porque el k310 no tiene Bluethooh y tampoco podria ponerselo (no tiene el hardware para que funcione) y aunque lo pases a k510 no lograria tenerlo
Cita:
Iniciado por
d-man
Pude hacer el parche que elimina el nombre del operador!!!
Código:
;W200 R4HA014
;Elimina el nombre del operador.
;(c) d-man.
4512251C: A9F676F8 C046C046;Elimina el nombre del operador
4512064A: AAF6DFFF C046C046;Elimina la palabra "Buscando"
y si quieren moverlo, pueden a la posicion de la fecha o la hora, pero tienen que aplicar el parche que mueve la fecha y la hora, porque sino al bloquear aparecen de nuevo.
Código:
;W200 R4HA014
;Mover el nombre del operador.
;(c) d-man.
;4512251A: 0121 0C21;reemplaza la Fecha por nombre del operador
;4512251A: 0121 0B21;reemplaza la Hora por nombre del operador
Saludos.
Muy interesante el parche:eek:...borra las 2 lineas del operador??:confused:...y si quisiera poner mi nombre en vez de las 2 lineas del operador?:rolleyes:
Hola, queria saber si no se podra hacer un parche para apagar el celular con la right soft key presionado largo pero que no se apague con el boton de arriba.
Resulta que tengo un k310 que se cayo y cada vez que lo prendo se apaga es como si tuviese apretada la tecla.
De antemano gracias.
Saludos
Cita:
Iniciado por
juanpi
Hola, queria saber si no se podra hacer un parche para apagar el celular con la right soft key presionado largo pero que no se apague con el boton de arriba.
Resulta que tengo un k310 que se cayo y cada vez que lo prendo se apaga es como si tuviese apretada la tecla.
De antemano gracias.
Saludos
pone tu pedido en el tema exclusivo para solicitudes de parches, pero de cualquier manera desarma el telefono y acomodale la tecla, es mas facil que hacer el parche :).si puedo lo investigo, aunque no se que valor tiene la tecla apagado presionado largo.
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
mira es porque el k310 no tiene Bluethooh y tampoco podria ponerselo (no tiene el hardware para que funcione) y aunque lo pases a k510 no lograria tenerlo
no se si entendiste... tengo los chips necesarios para ponerselo, resistencias todo... pues trabajo en un servicio tecnico.. pero queri o activar el bluethoth en un k310@w200
hace las conexiones entonces, y en vez de pasarlo a w200 pasalo a k510, si funciona el bluethoot, vemos como lo hacemos andar en w200, si se puede.
Re: Parches W200 R4JA011 - Tema oficial
le quise poner un parche al k310@w200 resienconvertido por mi bueno el punto es que el parche ese de que cambia la funcion del walkman para bajar el volumen ya paso todo perfecto pero el celular despues no prendio
era R4JA011 y el parche lo saque de aqui
Cita:
Iniciado por
crisam
no solo sirve para un k310 @ w200 saludos
a que te referis?no entendi