1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola amigos de top sony necesito su ayuda, me gustaria que alguien me edite este layout, lo unico que quiero es que inviertan la alarma y el cuenta pasos por la fecha y temperatura ( como muestra la imagen) siguiendo el mismo orden del que muestra.
Se lo agradeceria mucho, por favor es urgente:a23:
http://img17.imageshack.us/img17/3582/73766396.jpg
Archivo adjunto 57351
Cita:
Iniciado por
lalo_19_45
hola quiero ver si alguien me puede pasar un layout que quite el icono de linea 1 y linea 2 y el de mensaje de voz y si se puede q el del bluetooth este alado de la bateria
gracias
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
mi zelular es w580
eso lo haces mediante parches para eliminar los iconos amigo
intentare editar el layout de markoya qe se me facilitan en los w610 bueno pero no se si sea el layout qe uses actualmente o tambien puedes usar el standby para poner tu pantalla del celular con la distribucion que quieras
es un elfs
hola espero q me puedan ayudar... tengo un w580... y me gustaria q me pudieran pasar un layout con ests caracteristicas..........
se los agradeceria mucho.........
*sin logo de operador...
*sin scroll
*sin ora ni ni fecha
*volumen abajo
*sin alarmas
es tdo espero q me lo aporten de ante mano gracias.....
ah... y el cuenta pasos me gusta donde esta no es necesario q lo cambien de lugar...
grax...
respondan....
jeje
bae
Hola!
Me gustaria un layout para W880 R8BA024
-Logo de Operador arriba a la derecha [porfavor las 3 lineas del logo de operador que salen con el logochanger las 3 que queden pegadas al borde derecho =D si no se puede solo la primera y la segunda...]
-Sin hora
-Sin fecha
-Todo lo demas normal... de fabrica :D
Muchas gracias de antemano!!
5 Archivos adjunto(s)
@marko_91:
Cita:
Hola amigos de top sony necesito su ayuda, me gustaria que alguien me edite este layout, lo unico que quiero es que inviertan la alarma y el cuenta pasos por la fecha y temperatura ( como muestra la imagen) siguiendo el mismo orden del que muestra.
Se lo agradeceria mucho, por favor es urgente
listo amigo solo edita tu elf para ke la temperatura slaga del otro lado sino saldra ensimado no olvides agradecer es el de tu nombre de Nick saludos...:a04:
@coonrrad:
Cita:
hola espero q me puedan ayudar... tengo un w580... y me gustaria q me pudieran pasar un layout con ests caracteristicas..........
se los agradeceria mucho.........
*sin logo de operador...
*sin scroll
*sin ora ni ni fecha
*volumen abajo
*sin alarmas
es tdo espero q me lo aporten de ante mano gracias.....
ah... y el cuenta pasos me gusta donde esta no es necesario q lo cambien de lugar...
grax...
respondan....
jeje
ali te lo dejo amigo es el de tu nombre de nick no olvides agradecer...:a04:
@cacatitos:
Cita:
Hola!
Me gustaria un layout para W880 R8BA024
-Logo de Operador arriba a la derecha [porfavor las 3 lineas del logo de operador que salen con el logochanger las 3 que queden pegadas al borde derecho =D si no se puede solo la primera y la segunda...]
-Sin hora
-Sin fecha
aki te lo dejo amigo es el de tu nombre de nick no olvides agradecer saludos...aaa7
PD:dime por MP si esta bien ahi la tercer linea del logo de operador si la tengo ke correr mas a la izkierda o mas a la derecha saludos...
@Vampyre:
Cita:
Necesito pedirles un favor, necesito un Layout para W610 que consista en dejar barra de volumen abajo y sin scroll, LO demas que no se le modifique, Gracias ;D
aki te lo dejo amigo es el ke tiene tu nombre de nick no olvides agradecer...:a21:
@vreacksito:
Cita:
que onda banda necesito yun layoult con estas caracteristicas para w710 R1JC002 Cid 52
el logo1: arriba centrado
el logo 2: abajo centrado es del logo changer....
sin fecha, sin marcapasos o scrollbar algo asi, sin hora,,, pero que no aplique en la segunda pantalla.. bueno espero y me puedan ayudar compas.... aaaa por cierto y en la segunda pantalla la hora en grande
poorfas banda encerio se les va agradecer...
PD:
amigo esto no aparece para editar con layout si usas elf se usan elf para esto y deves editarlos ya sea si tiene configuracion.ini o configuracion.bcgf y hubicarlos en donde tu kieras lo demas esta hecho.
Cita:
esto no se puede con layout:
El de grados Cent. º abajo del logo 1 pero un poquito separado
el de dia de semana arribita del logo2
lo demas listo amigo es el de tu nombre de nick no olvides a agradecer...:a21:
Gracias banda por hacer mi layoult se le agradece encerio.........................y alomejor no me explique bien esq ya le aplique el logo changer pero me salen muy amontonadas las letras salen como comidas y ps me digieron que era el layuolt ... y lo qe qeria esq no salieran amontonadas por qe estaban las letras como comidas .....
pero se le agradece banda .......
y ps si e comprobado qe es el layoul pero no eh encontrado el adecuado...namas quiero qe no salgan el de dias semana . temperatura.. y el del operador tan guntos....
porfas aver si me explique .. si me puede crear otro banda
sin nada en la pantalla de la hora fhecha cuentapasos..... volumen abajo bateria señal juntas ... y aver si puede qe lo del menu y llamadas aparesca arriba y lo de señal abajo
porfas banda
Bueno me gustaria que me realizaran dos layouts
1º :Correccion quiero que quede de la siguiente manera:
http://img15.imageshack.us/img15/1883/20104651.jpg
Con respecto a lo que dicen sobre la temperatura, que debo editar el elf para que quede al otro lado, como se hace??. por favor si alguien puede realizar el layout como lo quiero incluyendo el de la temperatura
2º bueno simplemente me gustaria que le quitaran la fecha.
PD: el layout que quiero que editen lo postie en la pagina anterior
2 Archivos adjunto(s)
@cacatitos:
bueno aki te lo dejo como el otro pero prueva este amigo con Scroolbar
saludos...
@marcko_91:
Cita:
Bueno me gustaria que me realizaran dos layouts:
1º :Correccion quiero que quede de la siguiente manera:
Con respecto a lo que dicen sobre la temperatura, que debo editar el elf para que quede al otro lado, como se hace??. por favor si alguien puede realizar el layout como lo quiero incluyendo el de la temperatura
2º bueno simplemente me gustaria que le quitaran la fecha.
PD: el layout que quiero que editen lo postie en la pagina anterior
akii te lo dejo amigo no olvides agradecer por lo otro ya te dije mediante elf y por lo visto Standby Mode.elf usan en esa imagen ya te dije por mp como editar ese elf cualquier duda ya sabes si saludos...:a01:
ola kisiera k alguien me dijera como en lugar de que diga el nombre del operador diga algun texto por que por parches no me agarra ni por elf mi celular es un w580
1 Archivos adjunto(s)
hola, quisiera pedir una layout.. bueno mas bien una modificacion a una , tiene el logo con letras pequeñas en la parte superior izquierda, y quisiera que estuviera en el lado derecho, todo asi como esta solo el cambio de lugar del logo.. gracias, aqui les dejo la layout:a08: