Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
kukufato
No logro saber como funciona
ese de cambio de la tecla derecha
alguien podria hacer un tuto
porfavor.
es facil amigo te bajas el zip que posteo friden le modificas el archivo itm con el notepad pones donde dice Bluethot lo que quieras que haga tu boton por ejemplo Luz o Walkman.. lo que quieras lo mismo con el xml que aparece despues dentro de otra carpetita .. una ves modificado lo volves a comprimir como zip y lo subis con el far o el setool despues metes el parche y en ajustes reinicias tu telefono
MIra es que la otra vez hice un reinicio maestro
y tuve problemas ya que me dio un pantallazo negro
osea tenia un tema y se quedo todo el rato con la imagen
del tema sin mostrar nada.
Y mi pregunta es sie s necesario hacer el reinicio, o basta
con apagr y encender el telefono.
kukufato si es necesario el master reset pero solo el de ajuste, no el total..
sunfire master!!
jeje ahora faltaria la tecla izquierda para hacerla copleta a la jugadita!! jaja gracias Friden!!
Cita:
Iniciado por
sunfire7
funciona, lo que creo es que te equivocaste con las ";"
y repito, necesitas subir el zip con setool2 lite tambien para que funcione
Ok...faltaba el Zip... jeje
Gracias.
Cita:
Iniciado por
facundo_l
kukufato si es necesario el master reset pero solo el de ajuste, no el total..
sunfire master!!
jeje ahora faltaria la tecla izquierda para hacerla copleta a la jugadita!! jaja gracias Friden!!
A que te refeires que solo con el master rest es igual a rinicio maestro.
O hay algun otro reinicio.
Otra cosa osea solo puede elegir una opcion y de ahi para cambiarla debo
volver a editar los archivos.
Me refeiro aL Parche de la tecla derecha.
alguien esta en la creacion de un nuevo elf para nuestro w610? y ya alguien probo el paquete de elfs DB2020 que dejaron unas cuantas paginas anteriores??
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Y aqui esta el de la Bateria Walkman ojala te guste son dos distintos
Hola sukisux4 ggracias por los parches pero no me funcionaron o se los tengo que activar en alguna parte en el cel mira te explico como se lo puse para que me corrijas si hice algo mal:
1-con el setool2lite v1.11 puse mi modelo(w610) le di en identify luego lo desconecte.
2-puse el parcehe en "misc files" le di en "write script" y lo conecte apretando "c".
3-Aqui segun un tutorial que es con el que se lo puse me tendria que decir que lo desconecte le quite y ponga la bateria, presione "READY" y vuelva a conectar pero todo este paso no aparece y se va al siguiente que es
4-aparece presione yes para borrar o no para aplicar y le doy en no para aplicar el parche
y se supone que es todo pero prendo el cel y sale el mismo icono de bateria, espero me puedas(n) ayudar si algo hice mal por que soy nuevo en esto.
saludos
Eso de que debe salir la pantalla de quitar y poner bateria,
mentira eso no sale con los parches.
Lo de la ventana de aplicar NO y quitar YES esta bien
ahi se preiona NO para aplicar.
Quizas el parche este malo o cambia otra imagen y no la que tu
esperabas.
Cita:
Iniciado por
Shagrath
Hola sukisux4 ggracias por los parches pero no me funcionaron o se los tengo que activar en alguna parte en el cel mira te explico como se lo puse para que me corrijas si hice algo mal:
1-con el setool2lite v1.11 puse mi modelo(w610) le di en identify luego lo desconecte.
2-puse el parcehe en "misc files" le di en "write script" y lo conecte apretando "c".
3-Aqui segun un tutorial que es con el que se lo puse me tendria que decir que lo desconecte le quite y ponga la bateria, presione "READY" y vuelva a conectar pero todo este paso no aparece y se va al siguiente que es
4-aparece presione yes para borrar o no para aplicar y le doy en no para aplicar el parche
y se supone que es todo pero prendo el cel y sale el mismo icono de bateria, espero me puedas(n) ayudar si algo hice mal por que soy nuevo en esto.
saludos
Bueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche
Bueno mira pues veo que hiciste todo el proceso bien yo al aplicarlo
lo hize con JDFLASHER y si me funcionaron, lo que pudo haber pasado es que tenias otro parche de bateria ya instalado y lo tienes que remover antes de instalar otro. ah y recuerda que debes tener aplicado el parche quick access de la version de tu firmware para evitar conflictos al poner un nuevo parche