Problema raro en mi K310@W200
Hola:
Tengo un problema raro, ya me paso dos veces.
Anoche mientras navegaba por Internet, como al rato de estar bajando cosas se "colgó" la conexion. se quedo tildada, salí del navegador y mi telefono no podia ni enviar sms y hacer llamados. en la parte de arriba del menu principal me figuraba un tuvo de telefono tachado.
Despues de un rato se arregló.
Hoy sin ir mas lejos, cuando me desperte a la mañana, quise ver el celular como siempre y estaba trabado, o podia hacer nada. las teclas estaban todas desconfiguradas...
LO apagué y cuando lo encendí, no podia escrbir el pin ya que no funcionaban las teclas 7 8 9 y el joystick hacia la izquierda me abria los perfiles, y hacia abajo no hacia nada...rarisimo!
Me cansé de apagarlo y prenderlo, sin novedad. lo puse a cargar y prove pero tampoco...como al rato, media hora de todo esto, lo encendí nuevamente y finalmente pude escrbir el pin y ingresar...
M egustaria saber por que me pasa esto. si es algun error tipico o si es algo inusual. la verdad que me tuve que replantear seriamente esto de hacerle cosas a mi K310@W200...:confused:
PD: esta con el parche de liberacion, que funciona bien.
El parche para quitar el logo de operador, que tambien funciona bien.
Menus flash.
Driver 4.4 de la camara..