Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
.victor
oye cracker pero de donde puedo bajar el image expo? en el link que pusiste no hay ningun link para bajarlo, jeje y no se si el tema software pc sea unicamente para aportes asi que pregunto aqui :a39:
saludos!
Hola, ese programa esta en el hilo de software uiq3, lo puse ahi desde hace tiempo (software uiq3 - 20/03/08, 14:32:23) porque aun no habia hilos especificos, te paso el link
IMAGE EXPO
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Yo fui lo juro,no fui, creo .Vic que te equibocaste de compañero!!! :a20:
jajaja perdon crack3r era para hacker xD jaja ya edite mi mensaje :a37:
Cita:
Iniciado por
BATSMAMARU
amigo, para adjuntar archivos cuando estes escribiendo tu post dale "ir a avanzado" (enseguida de donde dices "enviar mensaje") luego abajo donde dice opciones adicionales, abajo hay varias opciones, dale en donde dice adjuntar archivos y ahi escoges loas archivos que quieres subir y listo, o tambien puedes subirlos en rapidshare, 4shared o algo asi
y recuerda que el tema "software UIQ3" es unicamente para aportes, la proxima vez pregunta en este tema
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Gente, tengo problemas al intentar acceder a las carpetas internas.
Segui el tutorial pero a la hora de entrar a cmd y darle al 1.py sale esto:
Y pues ya no se que hacer. Mis puertos son el 17 y el 18 pero ya le movi y nada.
En el post del tutorial alguien al ultimo pregunta algo similar pero como se cerro el tema nadie contesto.
Edit:
Gracias aet92. No analize ese gran detalle que se tenian que poner -1 los puertos. My Phone Explorer me hizo ver tambien el error.
seguro que el archivo le pusiste port 16 i have 17 algo asi(segun tus puertos) puede que ese sea tu error tambien para que no estes con el cmd has que el el los archivos .py sean reconocidos automaticamente por el python y solo dale doble click
---------------------------------------------------------------------------------
yo se que con el image expo puedo transferir cosas via wifi pero yo no uso una laptop con wifi intengrado yo uso una desktop y mi modem esta conectado a un router es posible usar el image expo con el router?
Cita:
Iniciado por
CracK3r
y el link?
o de que estas hablando?
no entiendo!!!
cracker de lo que esta hablando es que tiene un programa para conectarse a internet via bluetooth
y genuino para la proxima has el aporte no esperes que te digamos que si lo querremos!:a06:
Cita:
Iniciado por
aet92
cracker de lo que esta hablando es que tiene un programa para conectarse a internet via bluetooth
y genuino para la proxima has el aporte no esperes que te digamos que si lo querremos!:a06:
Ahhhhh
es que como estamos
en discuciones o pedidos
lo primero que imagine fue una keja
pero me equivoque
y amigo, porfa, si lo tienes
PASALO, y si no porfa aclara
pues no se entiende muy bien que
es lo que tratas de expresarnos
y entendemos una cosa por otra