Asegurate de tener bien instalados los drivers del cel que tienes, en el pc, especialmente los flash drivers que son los que hacen que el setool reconozca el celular.
Versión para imprimir
Asegurate de tener bien instalados los drivers del cel que tienes, en el pc, especialmente los flash drivers que son los que hacen que el setool reconozca el celular.
estoy tratando de convertir mi k310, pero no tengo algunas cosas claras: cuando lo conecto tengo que mantener asterisco todo el tiempo o solo cuando estoy enchufando la ficha. Lo enchufe de todas las maneras y el setool2lite no me lo reconoce sigue todo igual, cargando la barra verde una y otra vez.
desde ya muchas gracias espero puedan ayudarme
no es asterisco lo que tenes que tener apretado... es el boton con la letra C. cuando el programa setool o phone xs te pida que insertes el cable... con el telefono apagado y sin el chip, apretàs la C y enchufas el cable, ahi ya podès soltar la letra C del telèfono.
no te lo reconoce porque no tenès instalado el usb flash driver, es un programa que està dentro de la carpeta driver del setool, instalà eso 1ero.
el archivo se llama gg-setup.exe
y ya con eso estàs listo para hacer lo que quieras, acordate que despues necesitàs tener el archivo REST dentro de la carpeta REST.
eso lo podès hacer de la siguiente manera:
saludos y cualquier duda ya sabès que hacer...Cita:
En la carpeta de setool2 lite, dentro de la carpeta make_rest, viene un programa para crear los archivos REST
Uso del programa:
Abrir una ventana de MS-DOS
ssw2rest.exe nombre_del_firmware.mbn
*Nota: NO funciona arrastrando el archivo directamente al programa
Esto crea el archivo REST correspondiente a la versión de firmware
Ejemplo:
ssw2rest.exe W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
crea el archivo:
R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
Copiar ese archivo a la carpeta REST del directorio de setool2 lite, y listo :D
Ya pueden realizar cualquier operación, como flashear, aplicar parches, o leer GDFS sin ningun problema
yo quisiera saber si puedo subir volumen a mi w200 ya convertido con algun acoustic como el toshara, tengo que entrar con el far o se puede igual con el setool2 lite.
toshara o toshady funcionan muy bien, se escucha fuerte y sin distorsion. yo los meti mediante far manager.
Hola!...
Tambien pueden usar los parches que cambian las "rutas @ other " en este caso el que cambia la ruta Ifs/settings/acoustic---aqui van los archivos del acustic deseado ahora si utilizan el parche les quedara asi...
USB/OTHER/Audio
asi es como mueve el parche esas "rutas" y pueden cambiar de acoustic desde el telefono moviendo los archivos de carpeta a carpeta con una aplicacion "MobyExplorer" por ejemplo y una vez movidos los archivos apagan el telefono, prenden y listo AUDIO cambiado!
Sin necesidad de FarManager o SeTool, busquen ese parche en la seccion de parches en especial el topic de -parches para k310@w200-
Nos vemos!
Yo las tengo en .m4a a 64kbs y se escuchando como un .mp3 de 128kbs y uso el iTunes para convertirlas a aac, en tutoriales esta como las podes convertir con el iTunes
Hola, una pregunta en el punto 6-b cuando tengo que poner el CDA lo extraigo y no se que poner. Porque cuando extraigo el
" Melinda_Generic_CDA102737_16_R1a_GENERIC_AMERICA_2 " me aparece un carpeta que se llama "tpa" adentro de esca carpeta hay otra carpeta que se llama "preset" despues hay otra carpeta que se llama "custom" y adentro de esa carpeta hay un monton de cosas. Que tengo que agregar???