Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
hola!!!,me ayudarian a conseguir los temas (thm, y si se puede con su swf.:a45:)los temas club light y circle shine porfavor!!!:a45:,que sea resolucion 240X320, y que no se vea PIXCELEADO' o que la imagen se vea muuuuyyy lenta!!!:a34:.se los agradecere de antemano!!!:a04:
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
iMikeBTN
Hola yo quisiera el Female Line Black, Clubpulse, Equalizer y el Walkman Dance para 320*240
saludos!!
con el tema activador porfavor
Hola, aca te dejo el walkmasn dance, el club pulse.. XD
aca tan los otros dos q me faltaban...XD
hola:a28: yo kiero un tema flash de BOCA JUNIORS!!!!!:a06: PARA MI W580i xq no lo consigo:a41: por ningun lado:a20:
Hola porfavor me podrian poner el menu flash club pulse pero en negative resolucion 240x320.. lo quiero para mi w580... se los agradeceria mucho...
y0o quisiera un menu flash de el cantante Arcangel de resolucion 128*160
porfavor
alguien con unos de belanova o pueden hacerlos paar w610 176 x 220
Hola,
Quisiera pedir un menu flash, a poder ser con tema, de estilo antiguo, con pergaminos o algo por el estilo. para w580i, 240x320.
Si puede ser q en vez de play now traiga fitness.
Gracias por su atencion.
Salu2
hola amigos, bueno quisiera saber si tuviesen un menu flash del club america, bueno muchas gracias y saludos.
Me gustaria q me consiguieran unos menus flash para w710, pro = q tengan el estado fisico i no el radio, con su tema activador respectivo
Hola a todos, quisera ver si me pueden hacer un favor muy especial jejeje
Un tema flash de Belanovaaaa!! para 240x320 para el celu de mi novia :D
Y pues mi celular tiene Walkman 2.0 y estoy buscando temas que sean Flash Lite 2.0, osea que me muestren los detalles de la cancion desde el StandBy, se que hay muchos por aqui pero no se los nombres de todos, quisera ver si alguien tiene un pack de todos los menus 2.0 :D Desde ya muchas gracias!