Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
lokoelo
pues yo creo que la solucion esta en que tienes que retirar el parche de las imagenes que ya has parchado
para poder aplicar este
porque este reemplaza las imagenes originales...no las imagenes de parches
primero remueve cualquier parche que haya sido para cambiar unos de esos iconos y ahora si lo aplicas y te funcionara
Disculpa pero precisamente eso es lo que no quiero hacer ya que a mi me gusta mas el parche del wi-fi por ejemplo para el bluetooth y el de la pila smiley tambien esta mejor por ello los pido por separado ojala y me puedan ayudar ya solo me faltan los de los audifonos y el de radio saludos....
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
zerhon
Disculpa pero precisamente eso es lo que no quiero hacer ya que a mi me gusta mas el parche del wi-fi por ejemplo para el bluetooth y el de la pila smiley tambien esta mejor por ello los pido por separado ojala y me puedan ayudar ya solo me faltan los de los audifonos y el de radio saludos....
ya existe un parche en donde ya no integra el bluetooth ni la pila ni la llave, al igual ya esta por separado la llave de las teclas bloqueadas, el nos hizo el favor de separarlo, solo tienes que leer los aportes anteriores.
aprovecho para preguntar si existe algun parche y si alguien lo tiene, para que desde una carpeta del movil podamos cambiar la imagen de inicio y apagado asi como los sonidos, y tambien poder cambiar la imagen splash.
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
Si es una Pag en Ruso :D
Si es difícil, yo tampoco he logrado encontar el de Unlock Sim
Me gustaria saber el patch de Unlock Sim es el mismo que Remove SIM Lock, buscando encontre este y no se si podria servirme