quisiera solicitar el juego de starcraft mobile o sea mobicraft en 128x160 y un tutorial porque no se como se juega
porfa se los pido
Versión para imprimir
quisiera solicitar el juego de starcraft mobile o sea mobicraft en 128x160 y un tutorial porque no se como se juega
porfa se los pido
amigo, tengo entendido que solo salio para 176x220
pero te lo dejo por si lo quieres
y lo de la guia dejame veo, si la encuentro
4shared.com - online file sharing and storage - download Minisoyo.-.Starcraft.Ghost.SE.176x220.jar
saludos man
estoy en busca de un juego de una "pelotita" ke rebota y tienes ke ezkivar pelotas ke te golpean no recuerdo el nombre
es para 176 x 220
Juego: PES 2009
Resolucion: 176x220 (w380)
Descripcion: Alguien tendria este juego, pero que funcione en un w380, ya que me tira error de aplicación..
Juego: Bounce (el de los nokia)
Descripcion: el juego que venia en algunos nokia que tenias que ir pasando niveles manejando una pelota.
Juego: Snake
Descripcion: No creo que necesite explicaciones....
Desde ya, muchas gracias
Buenas! Por favor busco el siguiente juego:
Nombre del Juego: Puzzle Bobble
Resolucion: (176x220)
Descripcion: Ya he encontrado una version de este juego por aqui pero es simplemente ir juntando bolas y subiendo el nivel. El que busco trae diferentes modos, entre ellos en plan retos de ir vaciando la pantalla en un tiempo y consiguiendo puntos, nose si me esplico bien. Lo tuve una vez y no consigo encontrarlo de nuevo.
Muchas gracias!
hola a todo necesito este juego me gusto
Nombre del Juego: quadrapop vercion w380
Resolucion: para pantallas de 176x220
Descripciones mas tecnologico no se parece al de las notas si no se ve padre por el mecanismo lo quiero y no lo encuentro gracias
Juego:Need for Speed PRO STREET con accellerometro
Resolucion:2410x320
Descripcion: Me gusto un buen ya que lo acabo de ver en youtube.com
jeje cuidate
te agradesere un buen
Hola amigos, ando buscando cualquier juego al estilo clásico del "Elevator Action", vi unos q se juegan con emulador, pero en realidad lo quiero en java, lo necesito en 176x220 para un w610
gracias