Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Mariow380a
hola alguien me podria pasar alguna aplicacion que te pase la letra de la musica junto con la cancion mi cel es un w380 176*220 gracias
prueba el lyricshow player
Cita:
hola como estan!
me gustaria que alguno se anime a traducir esta aplicacion me parece muy util...
esta en ruso creO XD es para que la pasen para español....
bueno nos vemos!!
saludos!!
PD:solo cambienle la extencion ".zip" a ".jar" jeje chaus!
pasate por el tema de mi firma Tema oficial para peticion de traducciones - Top Sony
Alguien me puede conseguir el video dj? en 128 x 160
disculpen una aplicacio que lea los textos en voz como tipo loquendo existira????
es para 240x320
gracias
hola soy nuvo en esto pero diculpen si no era mi peticion aqui de antemano doy mil gracias...
bueno quisiera ver si existe una aplicacion para SE w880i para que pueda oir la radio fm y su tutorial de como aplicarla,
Hola a todos.... lo que yo busco es una aplicacion llamada UltraIM... que es una aplicacion para acceder a Messenger instantaneamente es muy buena, solo que todas las que encontre son triales o si estan crackeadas aun asi dejan de conectarse.
Lo que sucede es que antes de conectarse al servidor de messenger se conecta al servidor de la aplicacion "Mobysophy", y si ya a pasado cierto numero de veces de coneccion te manda un mesaje de error y no te deja ya conectarte.
ESCUCHE QUE HAY UNA VERSION O LA MISMA APLICACION MODIFICADA PERO QUE SALTA ESTA PROTECCION DEL SERVIDOR DE MOBYSHOPY Y PERMITE CONECTARSE CUANTAS VECES QUIERAS AL MESSENGER. Y LO QUE QUISIERA ES ESA APLICACION ALGUNO LO TIENE?GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS.
hola compañeros solo les quisiera pedir dos cosas, por favor pongan los links y tambien quisiera pedirles una aplicasio para distorcionar la voz ya sea en tiempo real o de un grabacion ok. grasias :a21:
Respuesta: x-plore solicitud
Cita:
Iniciado por
deeuxx
Bueno Podrias Poner El Link De Descarga?
Hola a todos.
El celular sagem my301 (128*128) poseía una aplicación q venia integrada q permitía opcionalmente que el fondo de pantalla cambie después de cualquier uso del celular. Es decir alternaban aleatoriamente entre las imagenes q uno tenia en el celular.
¿Alguno de ustedes conoce un software parecido para el sony ericsson W200 (128*160)? Se los agradecere un montón.