oigan amigos ya se que como molesto pero ando buscando como aplicarle imagenes alas rolas para que me aparescan en el reproductor o no se puede ?
Versión para imprimir
oigan amigos ya se que como molesto pero ando buscando como aplicarle imagenes alas rolas para que me aparescan en el reproductor o no se puede ?
usa el itunes
mira te boi a explicar asi rapido
-buscas la imagen en google del disco
-pon la rola en el itunes
-le das archivo>obtener informacion
-te va a salir una ventanita con 7 pestañas arriba
-te bas a la ultima pestaña donde dice ilustracion
-te ba a salir un boton que dice agregar y buscas la imagen
-ya que la ayas puesto le das ok y listo
si saben de otro metodo mas facil o mas rapido posteenlo
saludos
puedes usar este metodo tambien es muy sencillo:
http://www.topsony.com/forum_es/soft...en-t99454.html
el programa lo hace automatucamente
gracias
sisisi osea si sabia ese metodo pero si aparesera en el parche del reproductor en mi k790 ?
aqui les dejo uno para k790 fix 2 ahora no importa el tamaño de la imagen cover.png este parche automaticamente la pone en 150 x 150.
gracias
algien que me diga que significa esto :
;(!) Cover image is taken from the path of Current Song Played, and should be called "cover.png"
;(!) Size recomended for album.png: 70x70 pixels
;Custom position of the cover art: artist / track / album
;Custom position of the icons: album.png / EQ / shuffle / loop
;EXTRA icons: Artist list / Track list / Album list / Walkman logo
;(!) sysgfx 0xF3B4 = Default cover image
;(!) sysgfx 0xF3B5 = Walkman logo image
;Change name "cover.png" to "album.png" for compatibility Elf CoverArt.
es del parche mediaplayer coverart4
Ya intenté aplicar los parches, para el error de las flechas y de los números, pero en ambos me áparece un mensaje al momento de aplicarlos que en español dice "algunos parches tienen valores diferentes, desea aplicarlos de todas formas?" le pongo que no, ¿es normal que aparesca? se le pone que si y no pasa nada, no se daña la main?uso el setools v 1.11, y el parche del walkman es el que tiene la portada del cd grande. agradeceré toda ayuda.
1.- LA IMAGEN ES TOMADA DE LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA LA PISTA EN REPRODUCCION DICHA IMAGEN DEBE ESTAR NOMBRADA COMO COVER.PNG
2.-tamaño recomendado para la imagen 70 x 70 pixeles.
3 y 4.- cambia la posicin de iconos artista, album , cancion y album.png/eq/shuffle/loop
6 y 7.- el nombre exadecimal de la imagen para poner en el area del album art(fondo) y la de el simbolo de walkman que aparece a la derecha arriba, para que tu las puedas remplasar con parche grafico o sysgfx.
8.- se cambio en la estructura del parche el nombre de la imagen que paso de ser cover.png a album.png ya que es el mismo nombre que utiliza el elf coverart in standby asi no tienes que tener dos imagenes en la misma carpeta,
espero te sirva.
gracias
a mi me queda todo encimado, a que se debera? tengo un W850i R1KG001, con NINGUN skin queda, hay solución o mejor retirar el parche.
saludos!
amigo yo nunca escribi que el parche fuera creado por mi checa aqui por favor [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 64 - Top Sony es donde esta el parche y muy claramente a linicio dice Nuevo walkman 3.0. ¨todos los creditos a su creador Ulizheez¨ son tres parches y el skin del walkman..................aaa6 todo los creditos son para ti, lo que si creé yo fueron los skins para tu parche que es donde yo pido creditos para mi que es en paginas atras...............me gusto tu trabajo y keria compartirlo con este foro, y una disculpa, y todos los creditos del parche serie G son para ulhizez...........saludos.
hola despues de un buen tiempo ya arregle mi proble con los skins ahora el problema es que no puedo quitarle el disco cuando no hay cover... y no me gusta como se ve en los skins quiciera quitarselo pero sin que se quite la imagen del cover de una cancion solo el disco ese.. es lo unico que pido si me pueden dar un parche o algo para quitarselo mi cel es un k550@w610 r6bc002 de antemano gracias:a12:
aaa7 amigos de top sony les dejo el walkman total.............si les gusta...............pasen por aqui http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post600571
es parche y elf cover art, para w580 R8BE001...........saludos.
ah y esta si es creacion mia y el elf yo lo edite----------------------------aaa6
pues yo cree este: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony hace tiempo esta disponible actualmente para w580, w880 y w850 espero les guste tambien cuenta con elf coverart y vkp y skin
holas a todos gracias por todo lo que me han ayudado a hacerle a mi k550@w610 pero ahora ia tambien tengo un k610@w660 y me gustaria que me pudieran ayudar a ponerle el walkman 3.0,,, :a26:si porfavor me pueden pasar el parche o los parches para hacerlo de ante mano gracias es un R8BB001 aaa6 yo se pueden ayudarme.aaa6
Para el W660 no esta portado aun, tendras que esperar
Saludos
oigan que pasara ?? por que cuando instalo el parche este MediaPlayer to Walkman 2! y prendo mi cel y entro al reproductor como que falla el parche o le falta algo por que en el reproductor me aparese una floresita verde que me falta instalar para que este el reproductor al 100??
@SEW580
Claro que esta portado!
Ver Menssaje Individual - Walkman 3.0
Hola que tal!
Use los parches para corregir esos errores , que postie en mi skin...
Saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/post295-p593184.html
compañero pero no lo tendras para k810 r8ba024 tambien tiene ese mismo error desde ya gracias
Hola, ps ya le puse el parche a mi k800 pero en vez de decir walkman y salir el album o algo asi salieron 2 floresitas que no se ven muy bien, ademas como agrego o con que nombre la caratula para que salga ???
Espero alguna,s respuestas jeje
Saludos
holas a todos me confiscaron mi k610@w660 y no logre probrar este patch pero weno segun io es lo el cambio de graficos del walkman en pocas palabras el cambio a walkman 3.0
De favor si no es el patch borren este mensaje moderadores!!!!
Pero si si lo es agradescan jejejejejejeje:a01:
walkman3.0 para w660 r8bb001
Archivo adjunto 50617
este se llama expeira y es flash saludos................................
Hola dejo otro skins para nuestro amigos del foro no dejo imagen previa de skin por su imagenes pero si dejo una foto de las bellas de mi pais Nicaragua.:a37:
Solo Agradescan no cuesta nadaaaa7
Un Favor
Tengo un k550@w610 R6BC002
-Queria ponerle el Walkman 3.0 Serie G
-Me podrian pasar los parches q solucionan los bug y ordenan para q sea un 3.0 todo lo nesesario para q mi walkman 2.0 sea un 3.0
-Un Skin 3.0 serie G
GRACIAS
PARA W580 r8be001
aqui les dejo otro q ise asi rapido
este usa el parche para ver el cover en walkman (otro cover ademas del original)
lo ise para poder usar un cover i en el otro la visualizacion y se ve bien :a04:
Nota: el cover no lo toma directo de la cancion
para que se vea la caratula de la cancion, la imagen tiene que estar en la ruta donde este la cancion y tiene que tener el nombre cover y tiene que ser png
ejemplo
si tenemos la cancion en: card/music/ el cover tiene que estar ai: card/music/cover.png
y diran "como le ago si todos tendran el nombre de cover" facil agan una carpeta por cancion y ai ponen el cover para que no diga reemplazar con los demas covers, y si tienen canciones con el mismo cover que otras pues ai pueden meter todas las que tengan ese cover
diran es muy tardado
pero enrealidad vale la penaa :a35:
aki les dejo como se ve con cover y visualizacion
http://img14.imageshack.us/img14/5839/scr150204.png
salu222 :a04:
el primer parche es el que cambia el estilo del wlkman y el segundo para que salga el cover grande
hay para el R8BF003, es una simulacion tambien, pero es Walkman 2.0 aqui la encuentras
http://www.topsony.com/forum_es/post286-p599575.html
Amigo, tu apariencia del skin me gusta mas que la otra que tiene el cover muy grande, pero donde consigo ese parche que tu tienes???:a17::a17:
No lo quiero asihttp://img132.imageshack.us/img132/8342/w610ri8.png, ese no.........
Yo lo quiero asihttp://www.topsony.com/forum_es/atta...914d1237688437 con el cover mas pequeño, es que el otro esta muy amontonado............
es posible editar uno mismo su propio walkman como uno quiera?????
La primera version del parche se ve muy amontonada para mi gusto!26!, las imagenes estaban muy pegadas al texto y el texto entre si, La segunda version tenia el cover muy pequeño... asi que decidi hacer mi propio parche.............Me tomo todo el Dia, pero porfin pude editar el parche a mi gusto, me toco aprender lenguaje hexa.......
Ahora quiero compartir con ustedes mi creacion, Lo llamo Walkman 2.6 ya que no es ni 2.0 ni 3.0 y el 2.5 ya existe por alli en otro foro.
Realmente es muy dificilaa11 de editar este parche aaun siendo uno de los mas simples ya que uno tiene que imaginar con la mente la posicion de las cosas, bueno, espero que les guste.......
http://dc145.4shared.com/img/9765937...ex.png?sizeM=3
EL skin defaulthttp://dc152.4shared.com/download/97...164410-a4b4455
cuando lo portaran para db2010 - w810 R4EA031 ?
un saludo (: buen tema :D!
Como dice el tema es solo para DB2020, pero he visto el WALKMAN en algunos DB2010 como el W200 o W300, deberias averiguar mas a fondo
Saludos
hola como hago para meterlo en mi k790?
Aplicalo como cualquier parche con far o setool segun tus necesidades usa la opcion buscar
Oigan, me acabo de dar cuenta que este parche desactiva algunas visualizacines, aquellas que giran como remolino se desactivan.........esto es normal, o algo le paso a mi telefono???????? hay alguna fora de recuperarlos?????
No es posible usar visualizaciones con efecto twirl solo las que tienen efecto lines no es un error d tu telefono es un bug del parche
podrian pasar es parche para w580 r8be001 o un parche que solo borre el disco.
Pudes hacerlo tu mismo es muy facil solo abre tu main con imagetool busca la imagen del disco seleccionala y en los icono de arriba selecciona delite image y luego make .vkp y listo subelo con far o setool no te ln hago yo pues ahorita navego desde el cel.
Gracias
BUENO tengo un problema solo me muestra el skin desactivado porque sera eso
mi celu w610 r6bc002
y aqui los parchas que utilise
Borra el archivo settings.bin que esta en la carpeta skin