me gustaria saber con que cid es mas posible que se de lo del parche, con cid 52 o cid 53. gracias
Versión para imprimir
me gustaria saber con que cid es mas posible que se de lo del parche, con cid 52 o cid 53. gracias
ESTO no funcionaaaaaa, es pura suerte, seguramente tendra que ver con la serie de faabriaca de los w200, los w200 del principio deben tener alguna diferencia con los mas recientemente salido de fabrica..algo en el harware por que se suponen que los sofware son lso mismo..n ohay otra explicacion.
que raro amigo que explica entonces que yo trate con mi w200 cid 52
varias vese y nada y medi por vencido y despues la ultima cosa que ise
fue pasarlo por seus y probar y si lo saco,pero no digo que es seguro
el desbloqueo que los deje entrar en la zona de parch pero no ahy nada que perder no cree solo les deseo la misma suerte que tube y que tengo porque a mi
no me salen asi los w200 siempre los libero sera suerte porq llevo 6 liberados.
bye saludos.
Buenas amigos aun no termino de leer todo los post, pero les cuento lo que me sucede. inicialmente mi telefono era R4GB001 lo lleve a R4HA014 con el Far Manager todo bien por ahi, luego de esto sigo los pasos del tuto, introduzco los parches entre ellos el remove sim locks, cambio la sim card y coloco la del operador que quiero, pero no se conecta a la red, reviso en la configuracion y todo los candados me aparecen abiertos, ademas los demas parches como el de escuchar la radio sin los audifonos me funcionan, la verdad no se que sucede si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, saludosaaa8
amigo vuelve a cargar cda, ahora te pasa con todos los chip, flashea y vuelve a liberar solo pon el parche de liberacion si sirve es que te esta molestando otro parche
sirve este tuto para flashear un w200 db2012 cid 52?
Alguien me puede enseñar como actualizar mi w200 a cid 53 con el setool lite y poner los archivos necesarios, ya que no los encuentro. A ver si asi me deja entrar al bflash
no puedo entrar al bflash que tengo que hacer? y por que despues de activar el executor y se apaga el cel quito la bateria y la vuelvo a poner... hago el paso 6 y me da el error y cuando trato de encenderlo despued de eso no prende porque? me toco volverlo a flashear
bueno a mi me pasaba lo mismo con un w200 que ise
hoy cren ques mentira pero a mi todos los w200 que me traen los libero
primero intente conel far q le modificas la xml k510 me dio error
ni entraba a servico de obciones de bflash ni nada luego use otra pc
donde tengo la vercion mas actual de far que ya trae w200 cid 52
que ese era el que queria liberar ese me dejo entrar y de una entre y lo parche
modificado y todo a la segunda volvi a entrar y simpre me dejo.
loque les recomiendo que una pc tenga la vercion bieja y en otra la nueva,
el ejecutor, lo meto normal mente con scritp w200 entro al fs tpa/preset/custom
y los copio los tres archivos,y luego ejecuto el programita en juegos,se apaga
y quito la bateria. y luego ago el paso de selecionar la velocidad y quitar rsa
si es la vercion bieja elijo k510 si es la nueva w200 cid 52 o 53.depende que cid
tengan. pasiencia espero les sea de ayuda ahy que ser ingeniosos y nunca rendirse
y si la pasiencia acaba dejenlo para mañana y pienzen..ami en lo personal.
nuca seme a quedado un w200 sin parchar(jkaj suerte, y pasiencia.amigos.
Los que pudieron entrar a blash me pueden decir de donde bajaron el firmware, porque tal vez sea por eso que algunos entran y otors no.
lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto
Pregunta, no tendra que ver el error de far con el firm y main con el que algunos flashearon su cel por que al no provenir de alguna fuente confiable estos tengan alguna incompatibilidad con el proceso de forceo, alguien me podría aclarar esto. Ya que al igual que muchos no puedo acceder a bflash y llevo facil 8 hrs intentando. ah se me olvidaba es normal que mi cel lo reconozca far y setool aunque no le apriete la tecla "c" me acabo de dar cuenta de eso.
si es normal porque al estar roto el main (que es lo que hace el executor) siempre esta apagado y no prende de otra forma, ni modo telefono ni transferencia de archivos. por asi decirlo: el celular solo tiene una opcion de manifestarse, modo flash (que es cuando lo conectas presionando "c"
Ayudnmee
segii asi los pasos ;
-Tengo mi w200 cid 53 kon el software nesesario
-subii a tpa/preset/custom los 3 archivos
-ejecuto el exexutor, se apaga , kito la bateria y la koloco
-abro el far.script k510 velocidad minima rsa desseleccionado
-conecto el celu
-aparesen las karpetas
-le doy a bflash i en ese instante ke empiesa a kargar le doy a 2+5 3+6 i asi susecivamente..lo ago rapiido o aveses ma lento i no entraaa!! aparese time exeded o algo asi.
-luego lo ago kon toas las velocidades i sige iwal!!
qe agoo? ayuudaa!
amigo use el far mas actual que trae la vercion de cid 53. y cid 52
a mi eso me solucion y hoy me trajeron otro w200 y me salio al pelo
porq todos dise que no y yo si los saco?? bueno que pena a mi nunca
hasta el dia de hoy no me a quedado ninguno sin parchar bye
Los que tienen problemas con "time block exeeded", prueben entrar a bflash con una velocidad más alta: en vez de usar 115200 usen 230400; si esta última no funciona, prueban con 460800. ¿Se entiende?
claro.. pero ahi no esta el error porke varios postearon ke avian exo el cambio de velocidad...
kisa sea la version de far...
cual es la version de far mas actual?
les pido a los que pudieron parchar un w200 cid52 ke suban el FW ke usaron
a lo mejor los FW estan malos
yo creo ke lo mejor sera pasar a cid53 e intentar hacer algo... yo tuve un cid52 y nunca pude apezar de ke use la version de far ke me dieron en este foro....
pero de todas maneras pueden hacer muxas cosas con otros programas como el phone xs++, yo cambie acoustics y camdrivers
Bueno gente debido a un problemita que tenia con el celular que estaba liberado bajo parche y yo lo actualice con la utilidad de Sony, me borro los parches, abri un tema y entre la contestacion y lo que se me ocurrio lo pude volver a flashear sin problema!.
Tengo un chip Claro! Argentina, el celu estaba para Personal, cuando lo termine de flashear poniendo el chip de Claro! no me andaba, asi que hoy compre un chip de Personal y arranco, el firmware era una version vieja asi que buscando y razonandola un poquito logre actualizarlo y le saque el feo splash de Soda Stereo (no xq no me guste Soda, sino xq es feo!) y el de Personal, lo deje con un generico que encontre en 4shared. Luego de eso puse el executor y al segundo apago el celular, segui al pie de la letra lo que puso DarkGrey y baje los parches que el mismo recomendo y al toque entre a la carpeta (hice la combinacion 2...5...3...6 asi en ese orden tocandolos 1 x 1 y entro al segundo) puse los parche, flashee hizo la restauracion del firmware, puse el chip de Claro! y esta andando!.
Les agradezco mucho a todos, tantos los que brindan soluciones a los q tienen problemas asi uno siendo novato va viendo las distintas dificultades que podria llegar a tener. Ahora a cargar cosas al celu y aprovecharlo a full!!!!.
Saludos!.
HOla soy nuevo :P, como el W200 es DB2012 y CID50 al CID53... se puede hacer este mismo proceso con el W810 DB2012 CID50, puedo cambiarle el CID a este celular al CID53?
saludos y gracias
Para el w810 no es necesario forzar el cel ya ke con cualker programa como el setool el far o el xs++ puedes entrar a todos los rincones de tu cel :p jaja...
en el caso de setool asegurate de tener el rest file de tu cel osino muere y tienes ke flashear el main y fs..
saludos
si.. tienes razon :p.....
en realidad no se como sera en tu caso....
kisa es iwal ke en los w200 ke en cid53 resulta mejor flshear
Hola.
Ayuda porfavor! Estoy intentando acceder a mi w200 para aplicar parches y hago el tuto pero cuando le doy a conectar en el paso 4 de procedimientos me dice esto : ""OpenPlugin>>"" mi movil es un W200 con el firm R4HA014 CID 52. El xml del K510 he puesto el de esta web! tambien he puesto el rest! AYUDA!!
debe estar incompleta la informacion del script busca otro que sirva para cid52
Osea mi celular es DB2010?
Existe ese script para W810?
Se puede parchar mi celular?
Esto me aparece en XS++ 3.1
Esto me aparece en SEToolCita:
16:54:39| Baseband ID: 8040
16:54:39| Protocol Version: 3.1
16:54:39| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
16:54:39| Phone name detected!
16:54:39|
16:54:39| Profiling SEMC phone...
16:54:39| Platform: DB2010
16:54:39| OTP CID: 50
16:54:39| EROM CID: 50
16:54:39| EROM Color: Red
16:54:39| IMEI: 35657301xxxxxx
16:54:39| Phone ID: W810
16:54:39| Region: AMERICA_2
16:54:39| CDA: CDA102555/107 R2A
16:54:39| Firmware Version: R4EK001
16:54:39| EROM: n/a
16:54:39| Ready for operation!
La otra duda es: al entrar en el celular por intermedio de las teclas a la opcion deCita:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:356573------ CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EK001 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EK001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4EK001
INFO DE SOFTWARE, me aparece esto:
EROM: R3A024 prgCXC 1251050_EROM_DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLA_SEMCUSB
Claramente dice DB201X... pero que siginifica esa X??? algunos me dicen DB2010 otros DB2012
Que DB tengo? :a02:
Es que para algunos programas lo puede reconocer como db2012. porque es CID50 y otros como DB2010. pero tambien CID50. que es la seguridad de tu movil..
Intenta hacerlo nuevamente con el Anycid..revisa los tutoriales paso a paso.. y espero puedas lograr parchear tu movil...saludos..
es DB_2010!!
mira te recomiedno que busques tu script adecuado para poder parchalo, ya que un user de aca tenia un k310 cid 50 y se consiguo el script para parcharlo y lo logro con exito, creo que esta unas paginas atras!
saludos!
P/D: buscalo en paginas rusas que seguro que alguno hicieron!
Un amigo de aqui encontro una pagina rusa donde habi un script para el CID50 W810 y era esto:
Pero no pude entrar me sale error e intente mas de 20 veces :a22:Cita:
060712 1520 DB2012_FLASHLOADER_R1A002.2012_50_RED
070129 1112 DB2010_PRODUCTIONIDLOADER_P4D.2012_0_BLUE
070410 1405 COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009.2012_50_RED
2010_header_p3l
2010_f_p5g
amigo no uses setool 1.08 usa 1.11 para ese cid
y el xs++3.2 no el 3.1 ques beta, pero para liberar cid 50.
si se llegase a poder seria setool 1.11 yaque el xs++.3.2
tiende a desir que no soporta plataforma cuando me llegue uno
intentare parcharlo con setool. aver quetal,lo malo que solo cid 49
me llegan,si no congusto pruebo y le comento.
hola a todos!! pues estoy desesperada, trate de flashear mi w580 cid 53 con el far manager, cargue el main, fs y cda y al momento de encender salia error de configuracion... despues lei ke tenia ke volverlos a cargar, y lo hice de nuevo y al momento de conectar el cel en el far manager me sale un error en color rojo y dice: setdirectory/setdir/setmode/doscript/activatebader/get89data/IOusb:getblock/time exced... y ahora no prende.. ke hago??? necesito ayuda.. x favor si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias...
Hola!
Me he bajado ya el script correcto para el W200 CID52(tengo el firm necesario tb) pero nada por mas que lo intento haciendo la combinacion de teclas no consigo entrar ni a la de 20... me sale siempre el error de "time exced..."
Ayuda porfavor!
hola shaka, gracias x tu respuesta, pero ya le cargue el cda tmb, le puse el CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2, pegue solo los 8 archivos ke lleva, content_download, customize.xml, fm_pictures, fm_sounds, fm_themes, fm_videos, games_hook y sett_ringtone.
y del fs puse W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
y de main puse W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
y sigue saliendo el error de configuracion.. ke hcie mal?? o los archivos no son los correctos??
chido we aaa6
estara en favoritos para leerlo con mas atencion ya que se podra ocupar despues jeje se te agradece salu2
Hola que tal:
Pues soy nuevo, pero no tan novato :P. Antes de pedir ayuuuuuda les voy acomentar todo lo ke he hecho depues de unos 12 post's con unas 20 paginas cada uno:
Primero que nada:
Intento liberar mi w200a R4GB001 CID51, (nota: antes de ke mi digas debes actualizar el firm bla blah favor de leer :) ).
Entonces la raíz del problema es que no puedo actualizar a R4HA014 ni por Stools, ni XS++, ni FAR. Ni el Seus me lo reconoce. (el cel funciona bien).
Los errores que me dan son:
Con SEtools:
SSW uses complete hash, hash len is:6340
HDR block not accepted,error:2
Con XS++:
09:32:18| Baseband ID: 8040
09:32:18| Protocol Version: 3.1
09:32:18|
09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
09:32:18| Payload: Failed
09:32:18| Sending PRODUCTION_ID LOADER
09:32:18|
09:32:18| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
09:32:18| Payload: Failed
09:32:18| Activating GDFS...
Con Far managger:
error send header...
COn SEUS: Solo se regresa una y otra vez a la pantalla principal.
Entonces para no hacer el post muy largo; el error de no poder liberar radica en:
1.-´el executor que uso es solo para R4HA014, por ello al usarlo solo aparece un editor de texto, entonces:
2.- Debo cambiar mi firmware para poder usar ese executer, pero:
3.- No puedo actualizarlo, ya que los archivos exostentes son para, CID52 y CID53, por eso no se puede, ya que el mío es CID51. Entonces dicen que lo actualize con SEUS, pero:
4.- El seus no me hace nada. 'Intentalo manualmente con Far'.-dicen. pero...
5.- El Far no me deja copiar ni los archivos del CDA.
Entonces no le veo solución a mi caso. Lo unico viable era haverlo CID 53, pero pues el seus nomas no charcha.
he intentado con scrpits par 2020 y si veo la carpeta 'bflash' pero me da el error de 'time exceed'.
Lo primero que les pediría es que me ayudaran a pasar mi cel a R4HA014 porque nomas no veo pq no pueda. De ahí pues a seguir el tuto de nuevo.
PDT: espdero que saquen ya el script para w200 CID 51, porque ni editando los otros he podido. Sorry por el rollo :) gracias.
A ver si me pueden ayudar, he intentado varias veces parchar mi w200 y nada, he estado leyendo en este forum y mi "GRAN" duda es la siguiente, un compañero preguntó y nadie le respondió, el problema que el tenia era que habia logrado parchar los w200 y que en el Setool lite clikeando en el botton "Identify" NO decian "NEW SECURITY MODEL DETECTED " , repido NO decian para el mobil, mi pregunta es la siguiente todos los que los pudieron parchar al identificar el mobil NO decian que tenia "NEW SECURITY MODEL DETECTED " ???, o sí ??? por lo demas he seguido los pasos que dicen aqui , firmware CID52 ... 1...6, etc , etc y nada , tengo la ultima version de todo, setool, far, scrip, etc ...